Morena Rial se metió en la disputa de Rial y Giménez

66

Jorge Rial y Patricio Giménez, quedaron en medio de una fuertísima pelea que no da tregua. Luego de que el cantante saliera en sus redes sociales a criticar al gobierno nacional, el conductor de Intrusos no lo perdonó y disparó sin piedad, generando un duro ida y vuelta. En esta ocasión, la que se metió en esto fue Morena Rial.

Trascendió que la joven mediática que mantiene un conflicto con su padre, se unió al enemigo de su padre, dispuesta a hacerle la vida imposible tanto a él como a su mujer, la nutricionista Romina Pereiro.

Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas bol… El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Sí acepto un cargo político, puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierd… de la gente.

A continuación, le recordó que tuvo una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos suyos los tenía él. De esta manera deslizó la posibilidad de hablar sobre supuestas infidelidades de su esposa.

Vea también: Alex Caniggia realizó un comentario denigrante y causó polémica

Morena Rial envió un mensaje a Giménez alentándolo por meterse con su padre

Morena Rial traicionó de la peor manera a su padre, y le envió un fuerte mensaje a Patricio Giménez. En el mismo saludó al enemigo de su padre y le apuntó que vio sus historias.

Holaaa. ¿Cómo estás? Jajaja, ahí vi tus historias. ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”. Cabe recordar que, en Intrusos, el periodista salió furioso a defender a su pareja.

Allí dijo que estaba hablando de su mujer y le indicó que ojalá tuviera la mitad de dignidad que posee el conductor y la mitad de historia de vida que tiene su esposa.

“La mitad de cualquier cosa que tiene, como para hablar. Vos no tenés nada. Se ha puesto de moda esto, que los inútiles hablen de las mujeres, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida, primero. Pero… ojalá, Dios quiera que tu mamá se ponga bien, que tu abuela pueda vivir muchos años más, y ojalá puedas volver rápido a Buenos Aires”.