Morena Rial respondió a las críticas en su contra

131

Morena Rial se unió al Bailando por un sueño y, desde ese momento, no tuvo paz porque muchísimas personas aprovecharon la ocasión para hacerle críticas realmente muy duras sobre su forma de moverse en la pista.

Ello pareció algo injusto teniendo en cuenta que la joven no es experta en danza y fue madre poquísimo tiempo atrás, lo que obviamente limita sus movimientos hasta que pueda recuperarse plenamente del parto. Por supuesto, Yanina Latorre no se calló la boca.

“¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’? No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo”, declaró la panelista de Los ángeles de la mañana.

Luego concentró sus picantísimas palabras en Facundo Ambrosioni, el novio de la joven. “Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque el sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada…”, lanzó.

“Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio. Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no”, señaló la conductora.

“Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo”, aseguró Yanina con una sonrisa irónica.

Vea también: Súper Bailando 2019: Aníbal Pachano se molestó con un participante

Novio de Morena Rial respondió por las redes sociales a las críticas en su contra

El novio de Morena Rial no se quedó callado y respondió a través de sus Instagram Stories: “Amigo, perdón, no me saco más fotos con vos, Facu Insúa. Mirá lo que generás… No te voy a ver más, hermano, porque después soy figureti. Foto con Diego Latorre, (emoji de carita llorando de la risa)”.

“Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?” (sic). Esto generó una nueva respuesta por parte de la frontal rubia que le recordó al futbolista cordobés que, a los 20 años, su marido jugaba en Boca Jr. y ganó una gran cantidad de títulos internacionales”, expresó.

En ese sentido, la hija de Jorge, consciente de todas estas peleas mediáticas, decidió finalmente salir a responder las críticas contra el padre de su hijo. Para ello, con mucha inteligencia, usó sus redes sociales.

“Te amo con locura. Gracias por darme lo mejor del mundo! Nuestro hijo. Digan lo que digan siempre nos vamos a amar @facuabrosioniok”, escribió la joven, compartiendo una foto donde se la puede ver muy feliz junto a su pareja.