Morena Rial realizó una publicación que sorprendió a todos

136

No debe ser nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más polémicas y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Morena Rial tuvo que verse expuesta en los medios de comunicación desde que era verdaderamente muy pequeña.

La fama del conductor de Intrusos, fue aumentando con el paso de los años hasta convertirse en un emblema del periodismo. Sin embargo, ella misma después de algún tiempo, decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico, primero como cantante y ahora como influencer en las redes sociales, más específicamente en Instagram.

Allí reúne a más de un millón de seguidores con los que comparte a diario, sus momentos más importantes y las fotos más impresionantes, dejando a todos con la boca abierta.

Justamente esto fue lo que ocurrió en las últimas horas, donde después del pedido de muchos de los cibernautas, decidió subir una foto de cuerpo entero.

“Para todos los que me dicen que no subo fotos de cuerpo entero, ahí la tienen, ahora dejen de romperme las pel… ¡No se qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer! Besis”.

Vea también:COVID-19: Jorge Rial opinó sobre la salud de Jair Bolsonaro

Morena Rial recibió respuestas positivas de sus seguidores por su posteo

Como era de esperarse, la imagen se llenó de likes y de comentarios llenos de elogios sobre More Rial. “Te amamos amiga 💕”, “Muyyyy diosa”, “¡¡¡¡¡On fireeee More!!!!! 🙌✨”. Sus amigos y seguidores la apoyan en esta nueva etapa de la vida de la mediática, quien decidió dejar atrás las penas y volver a empezar junto a su hijo, Francesco Benicio de un año y medio de edad.

En sus historias de Instagram, More Rial confirmó que se encuentra soltera después de su separación del joven futbolista Facundo Ambrosioni, el padre de su pequeño.

Esto sucedió después de la pelea que mantuvieron en vivo y en directo por las redes sociales, y donde ella le echaba en cara las constantes infidelidades que cometió durante la explosiva e intensa relación.