Morena Rial habló de su situación con Facundo Ambrosioni

61

Hace poco Morena Rial reveló que se separó de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio que nació el 27 de marzo. Al principio, la joven explicó que descubrió que su pareja le era infiel, pero con el tiempo reveló que ocurrió algo mucho más grave y lo denunció por violencia de género.

En ese sentido, hay una causa abierta por “lesiones leves y maltrato”. Facundo se defendió de todas las acusaciones que recibió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un desesperado mensaje.

Pese a que la cantante no dudó y le salió al cruce en las redes sociales, en diálogo con la revista “Pronto” la hija de Jorge Rial dio más detalles de lo pensaba sobre las palabras de su exnovio y lanzó una frase durísima.

“Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más”, comentó notablemente furiosa.

A continuación, agregó que no puede dar detalles de cómo avanza la causa. “Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo”, aseguró.

Vea también: Jimena Cyrulnik habló del difícil momento que atraviesa

Abogado de Morena Rial habló de intimidación de pare de Facundo

Juan Pablo Fioribello, abogado de la sucesora del conductor de “Intrusos”, contó a Teleshow que Facundo le hizo llegar mensajes de amenazas. “Le envían desde números desconocidos fotos de él posando con armas de fuego, en una señal de intimidación”, detalló el letrado.

A su vez, Fioribello aseguró que la violación a la medida perimetral no se va a permitir. “Y esto endurece claramente la postura de Morena para con este chico: ella no quiere ningún atropello”, expresó.

“A una persona con ese perfil violento, que se muestra con armas de fuego cuando no tiene autorización para portarlas, la Justicia lo sancionará duramente”, cerró el abogado de Morena.