Morena Rial disparó contra su padre, Jorge Rial

184

Morena Rial siempre está en el centro de la tormenta del espectáculo. La joven estuvo expuesta en los medios de comunicación desde que era una niña, y tuvo que aprender a convivir con esa carga durante toda su infancia y su adolescencia.

No obstante, los años pasaron y ella decidió hacer su propio camino en el mundo del espectáculo, lejos completamente de su padre, Jorge Rial. La joven se dedicó a hacer crecer su carrera como cantante no sólo en nuestro país, sino también en otros países vecinos como es el caso de Uruguay.

Allí recientemente ofreció junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, una fuerte entrevista donde dejó a todos mal parados, sobre todo al conductor de Intrusos, que seguramente no esperaba escuchar algo así.

“Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca vamos a volver a tener la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”.

Vea también: Laurita Fernández y Nicolás Cabré dieron detalles de su relación

Morena Rial: “para él será fácil pero para mí no porque él pone bastantes trabas en el camino”

Morena hizo referencia a los conflictos que protagonizaron años atrás antes del nacimiento de su hijo. Como muchos recuerdan, la mediática decidió comenzar a exponer sus problemas y los de su familia en las redes sociales.

En ese espacio contaba todos los pormenores y ofreció fuertes declaraciones hacia su papá, su hermana Rocío y las diferentes parejas que tuvo el periodista, a quien en esta oportunidad acusó de no dejarla crecer en el mundo de la música.

La mediática relató que le costó mucho salir a cantar, sin embargo pasó cosas aun más fuertes. Reconoció que todo deja una enseñanza.

Además, hizo referencia a lo difícil que le resulta crecer en el camino que optó. “Para él será fácil pero para mí no porque él pone bastantes trabas en el camino. A él no le gusta que esté expuesta, no sé, es raro”.