Morena Rial dio detalles sobre el bautismo de su hijo

165

Trabajar en televisión no es una tarea fácil porque, muchas veces, una palabra dicha en el momento equivocado puede traer una inmensa pelea mediática. En esta ocasión, la persona que generó un picante contrapunto fue Morena Rial.

La joven estuvo en la salsa de tres junto a Charlotte Caniggia. Allí dio una extensa entrevista en Hay que ver, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas hablando de todo, incluyendo el bautismo de su hijo Francesco y la posibilidad de que, ese día, estén presentes en el evento Loly Antoniale y Luis Ventura.

Cabe recordar que ellos son dos personas que tienen una pésima relación con el conductor de Intrusos. “Sí ¿por qué no?”, fue la contunde respuesta de Morena.

Posteriormente, agregó: “Hay que saber separar, se pone en una punta uno y en la otra punta el otro. Obvio, mi tío también, no va a faltar. Al que le moleste si no quiere ir, que no vaya, no sé”, fue la fuerte respuesta de la joven que no parece tener ningún problema a la hora de desafiar la autoridad de su padre.

Asimismo, la joven tuvo palabras muy fuertes contra Karina “La princesita” y su ex marido, “El Polaco”. “La primera vez que yo fui al Bailando ya estaba la idea de que baile con Charlotte, pero querían que fuera un hombre”, confesó la cantante.

“Eligieron al “El Polaco”, todo, pero después él se bajó y ahí me llamaron. Es qué en realidad, la idea de que yo participe estuvo desde el principio, pero la producción quería a un hombre. Además, Charlotte es mi amiga”, añadió.

Vea también: Patricia Bullrich dio detalles sobre el accionar de las fuerzas de seguridad

“Yo soy medio loquita, también les puedo responder”, dijo Morena Rial al pasar por Súper Bailando

“Les encanta el quilombo a los dos. Les sirve. A ellos les sirve show, si no ni se queda, (Karina) no tiene previa ni nada, canta siempre la misma canción y no habla mucho”, aseguró Morena sin ninguna clase de filtros ante la mirada sorprendida de Listorti y Dumas.

De igual forma, la veinteañera habló del fuerte vínculo que une a su papá y al conductor del Bailando por un sueño, explicando claramente que los conductores tuvieron una charla antes de que Marcelo decidiera contratarla para el Bailando por un sueño 2019. “Entre ellos hay códigos y hablaron primero, antes de que me lo propongan a mí”, explicó la joven.

Para finalizar, Morena dijo qué haría si el jurado o el BAR intentan burlarse de ella. “No les tengo miedo, a mí no me cambia mucho lo que me digan. No voy a salir hecha una ‘Piquín’ de ahí. Que me digan lo que me digan ya está, igual uno nunca sabe, yo soy medio loquita, también les puedo responder”, finalizó la entrevista la hija de Jorge.