Morena Rial confirmó su reconciliación con un mensaje

111

Morena Rial es hija de uno de los conductores más populares y polémicos de la televisión argentina, el periodista Jorge Rial. Desde pequeña vio a su padre expuesto en los medios de comunicación, con todo lo bueno y lo malo que eso implica.

En la actualidad, la mediática por decisión propia y también a causa de la fama de su padre, es una de las jóvenes más importantes del momento en el espectáculo.

Desde hace algunos años, toda su intimidad se vio expuesta en diferentes programas y portales, ya que More pasó muchos momentos tormentosos y complicados que dieron que hablar.

Sin embargo, la situación cambió drásticamente y fue para bien, por lo menos así lo demuestra ella en sus redes sociales. En este último día de la madre, el primero que Morena celebró junto a su hijo Francesco Benicio Ambrosioni Rial, la joven confirmó lo que se rumoreaba desde hace rato, su reconciliación con el padre de su bebé, el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni.

Vea también: Pampita y Nicole Neumann sumaron un nuevo cruce

Morena Rial: “Si hay amor, hay vida Día de la madre💪🏼 Mi pequeña familia, los amo”

La mediática posteó un mensaje que confirmó la reconciliación. “Si hay amor, hay vida Día de la madre💪🏼 Mi pequeña familia, los amo👪”. Además, el mismo Facundo se encargó de hacer una publicación verdaderamente romántica.

“Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy a apostar por mi familia!”. Facundo también publicó dos fotografías de los tres muy unidos y visiblemente felices.

More dejando muy en claro que la relación atraviesa su mejor momento. Hace algunos meses, la pareja se separó en medio de fuertes acusaciones de infidelidades y graves denuncias de violencia, que ellos mismos se encargaron de aclarar en la justicia. Al parecer, Morena y Facundo deciden darse una nueva oportunidad.