More Rial dijo adiós a su “Amigovio”

61

La hija del conductor de Intrusos decidió alejarse de su amigo del alma Enrique Sánchez para dejar sentado que entre ellos no había ningún tipo de relación romántica.

En redes sociales las demostraciones de afecto entre Morena Rial y Enrique Sánchez dieron mucho de qué hablar. El chico apareció como el mejor apoyo en la vida de la rubia. Sánchez se convirtió no sólo en paño de lágrimas, sino en el motivo de sonrisa de la joven empresaria.

Como es bien sabido, Sánchez entró en escena tras la controvertida separación de Morena del padre de su hijo Facundo Ambrosioni. La separación resultó escandalosa y con acusaciones de infidelidad de ambos bandos.

En tal sentido, More quien se había mostrado muy feliz junto a Enrique, aclaró que sólo eran amigos y los medios tomaron sus salidas como algo más. “No volví a tener una relación después de que me distancié de Facundo. Siempre lo respeté, a pesar de todas las imágenes que subí”.

Reveló que el foco mediático fue excesivo y se salió de control y por ello decidió tomar acciones al respecto. La joven lo que menos quiere es que la señalen por algo que no ha ocurrido ya que a Sánchez sólo la unía el sentimiento de amistad.

En una entrevista concedida a DiarioShow, Rial explicó que por tales razones quiso cortar todo desde la raíz. Eliminó las fotografías que tenían juntos, y dejó de hablarle, fueron las primeras medidas tomadas por Rial.

More Rial está sola por los momentos

Aun se desconoce si existen otras razones de su alejamiento, pero a través de sus redes sociales ha lanzado una serie de descargos  que podrían contener la respuesta.

En uno de sus mensajes que colgó en Instagram hizo referencia a la importancia de alimentar el amor a diario, señalando que las plantas se deben regar todos los días porque de lo contrario mueren. “El tiempo siempre te mostrará lo que realmente significas para alguien”.

En otro post reflejó que en ocasiones las personas realizan verdaderos actos de amor en personas que no lo merecen. De modo que ya comenzaron las especulaciones de una traición de Enrique Sánchez, a menos que More haya conocido a alguien más.