Mónica Farro criticó a Sol Pérez por sus rutinas de ejercicios

178

Mónica Farro y Sol Pérez protagonizaron el escándalo del verano, después de una riña durante la temporada teatral en Mar Del Plata. Ambas eran parte de Veinte Millones, la obra que encabezaba Carmen Barbieri.

Las actrices discutieron frente al público, se tiraron con todo en televisión y Farro llevó el asunto a la Justicia. Y el enfrentamiento aún no terminó. Mónica tiene mucho para decirle a la conductora.

Mónica encontró un nuevo campo donde competir contra Sol, el deporte. Se sabe que Sol Pérez comparte rutinas de ejercicio, de lunes a sábado por su cuenta de Instagram.

De este modo, la presentadora aprovecha para publicitar la aplicación de entrenamiento de su novio, Guido Mazzoni, quien es propietario de una cadena de gimnasios. Pero esto no es ninguna novedad en las redes sociales. Mónica Farro lo hizo mucho tiempo antes.

Por eso, en una entrevista con el ciclo radial Espléndidos e Infidentes, la vedette uruguaya se descargó contra Sol y dejó en claro que no piensa arreglar las cosas.

“Todas, la que quieras, la que sale de debajo de una baldosa, hace gimnasia. Una locura. Yo subo videos, todos están bajo el ojo de un profesor de educación física, pero yo no enseño. Yo muestro. El que quiere y puede hacer, lo hace”.

Vea también: Axel Kicillof entregó insumos a municipios para pacientes con coronavirus

Mónica Farro manifestó que le causa gracia que ahora todos quieren hacer rutinas de ejercicios

Mónica dijo que le causaba gracia que ahora todos son fitness. A su vez, explicó que su marido tiene alumnos por videollamada, y muchos de los nuevos le dicen que siguen las rutinas que bajan de la appy que se lastiman porque les duelen las rodillas.

Claramente la actriz se refirió a las rutinas de Sol Pérez. “O sea no todo es para todo el mundo y eso es lo que la gente no entiende. Yo puedo mirar a una persona haciendo una cosa, pero capaz que eso no es para mí”.

Farro señaló que ante las dudas de las personas que la siguen ella responde que conversen con el profesor. Ella destacó que entrena desde hace muchísimo tiempo por lo que se encuentra calificada para hacer rutinas en público.

https://www.instagram.com/tv/CBUB_AOHpBm/?utm_source=ig_embed