Misiles de guerra están lejos de tocar costas bonaerenses

254

Expertos señalan que la costa bonaerense es el lugar más seguro sobre la faz de la tierra, si se disparan los misiles desde Corea del Norte, amenaza que ya ha emprendido el régimen de Kim Jong-Un contra Estados Unidos, pero que mantiene en tensión al mundo entero.

Al parecer el ensayo con misiles de largo alcance que se ejecuta, causa angustia en la población mundial que señala que parte de los desastres naturales surgidos en los últimos meses, tendrán que ver con los lanzamientos, sorprende que Mar del Plata, la costa Argentina es el lugar más distante del planeta para protegerse de los ataque de Jong-un.

Las amenazas del líder norcoreano de enfrentarse con Estados Unidos y que han circulado por los portales del mundo entero, hicieron que el Australian Broadcasting Corporation de la ABC News, contactara a un grupo de expertos, para que fuesen ellos quienes analizaran el alcance de los misiles que este régimen pretende utilizar contra Estados Unidos.

Destaca que dicho estudio se basó en el análisis y alcance de los misiles de mil kilómetros y de dos mil que han sido lanzados desde submarinos, los de 10 mil no causarían impacto a Nueva York y Washington, se dice que aquellos de 4500 a 8500 kilómetros podrían tocar Alaska.

Por otra parte consideraron el uso de cohetes con alcance de unos quince mil kilómetros que podrían tocar América del Sur, pero la costa Bonaerense estaría a salvo.

Una de las preguntas principales fue a donde deberían ir las personas para no ser víctimas de las consecuencias de los misiles, resultando que Argentina seria uno de los lugares elegidos, al ser uno de los sitios más alejando de Corea del Norte.

Tales estudios no están nada alejados de la realidad si se considera que el gobierno del Presidente Trump ha enviado 40 buques militares a la península de corea para intimidar a Kim Jong-un, por lo que la amenaza de guerra es latente en el mundo entero.




Deja un comentario