Mirtha Legrand se mostró conmovida al recordar a su hijo

139

La conductora estrella de El Trece, Mirtha Legrand, comenzó su ciclo de una manera diferente. Por supuesto, dejó de lado la formalidad y demostró una faceta desconocida, la humana.

La Noche de Mirtha se caracterizó por las emociones, ya que Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad para dedicarle sentidas palabras a su hijo.

“Hoy, 20 de abril, se cumplen veinte años de la muerte de un ser maravilloso, mi hijo Daniel Tinayre, donde quiera que estés, estás en el cielo, mi emocionado recuerdo y mi amor de siempre”, expresó la Chiqui.

Estas declaraciones las ofreció mientras contemplaba una foto de su hijo, durante un viaje, precisamente, a la provincia de Jujuy. Luego, según Ciudad Magazine, agregó: “El ser más bueno que he conocido en mi vida. Qué rico que era, precioso, muy buenmozo, y tenía una sonrisa tan linda, contagiosa, nos hacía reír”, agregó la diva de los almuerzos.

Vea también: Jorge Rial y Romina Pereiro se darán el “sí, quiero”

“Era la persona más buena que conocí en mi vida”, reconoció Mirtha Legrand

Es bueno recordar que la pérdida de un hijo es una de las peores tragedias para una madre. Sin embargo, la animadora siempre lo tiene presente y en otra ocasión contó detalles de los últimos días de Daniel. 

“Era la persona más buena que conocí en mi vida, la más bondadosa. Falleció en mi casa. Yo le leía libros cuando estaba en la cama, me ponía una bata y me ponía al lado de él y le leía, y él me miraba…”, recordó Legrand.

“Recuerdo el momento que murió, me decía que quería ver el sol, la calle, los árboles, estaba frente a un ventanal enorme y dio vuelta la cabeza y se durmió“, reveló la abuela de Juana Viale. Cabe recordar que su hijo hubiera cumplido 70 años en 2018 y falleció en 1999, luego de una intensa lucha contra un cáncer de páncreas.