Mirtha Legrand se desbordó en elogios para una obra de teatro

158

Mirtha Legrand es famosa por ser una de las mujeres más exitosas de Argentina y lleva ocho décadas de trabajo continuo, primero como actriz y después como conductora, lo que confirma que tiene su ojo profesional, a nivel artístico.

Esta tiene un entrenamiento mejor que nadie para reconocer el talento ajeno, un hecho que le permitió consagrar en su mesa a figuras que todavía no tenían tanta popularidad, por ejemplo, Ricky Maravilla y Gladys “La Bomba Tucumana”.

De hecho, es bueno recordar que fue ella quien llevó a Midachi a su mesa cuando el trío de humoristas todavía no era el gran fenómeno de público que llegaría a ser.

Además, el mismísimo Dady Brieva reconoció públicamente que su participación en el emblemático programa les permitió llegar a mejores teatros, mayores audiencias y conseguir contratos mucho más lucrativos, además, de aumentar exponencialmente su visibilidad ante los críticos de Buenos Aires.

Vea también: Gobierno de María Eugenia Vidal multó a dos empresas

La conductora Mirtha Legrand recibió un obsequio del elenco de Sugar

Esta fabulosa mujer, además de hacer un exigente programa de televisión, Mirtha tiene tiempo, en su agenda, para visitar diferentes obras de teatro y dar su opinión sobre ellas.

Cabe recordar que esta es una tarea que requiere un gran esfuerzo físico porque la diva ya superó los noventa años y no le resulta sencillo moverse entre fotógrafos, cronistas y público en general, que lucha para tomarse una selfie , hacerle un comentario o simplemente tocarla mientras desfila por la alfombra roja.

En fin de semana la famosa concurrió a la función de Sugar en la compañía de un grupo de amigos. Al finalizar el espectáculo, los protagonistas le entregaron un presente y agradecieron su visita. Micrófono en mano, Legrand expresó: “Por un momento pensé que estaba en Broadway. Es la segunda vez que la veo y quedé impresionada, ¡que bailarines!, ¡que espectáculo! ¡Viví una noche inolvidable!”.

Vale destacar que los comentarios de la gran diva de Canal 13 siempre generan mucha expectativa y suelen aumentar considerablemente el número de asistentes a un show, motivo por el cual todos los artistas quieren tenerla de invitada aunque ella selecciona con mucho cuidado que lugares visitar, en algunos casos acompañada por su hija y en otra por amigos actores y actrices.