Mirtha Legrand rompió en llanto al reflexionar sobre su vida

La conductora Mirtha Legrand no pudo contener las lágrimas al recordar las pérdidas que ha tenido y reflexionar sobre su vida.

Durante el programa de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand (91) elogió la belleza de la cantante, actriz y directora teatral, Nacha Guevara (78), quien era la invitada al programa. Guevara comentó sus técnicas para lucir siempre impecable y conversó acerca de la importancia de medir en silencio, incluso recomendándole a Legrand la meditación. «Siempre te digo que te tomes un tiempo para meditar en silencio y nunca me hacés caso», recomendó.

En ese momento, Mirtha Legrand se mostró sorprendida y respondió que a pesar de su intensa vida laboral y no tener suficiente tiempo, continuó: “Yo tengo una vida interior también, yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio». Agregando a su vez, “en esos momentos paso revista de mi vida. Cuando me quedó sola y en silencio paso revista de mi vida. Pero bien, ehYo soy nostalgiosa por naturaleza».

La conductora se mostró melancólica y señaló buscando balancear lo comentado anteriormente: “He tenido una vida maravillosa. Lo sigue siendo». Sin embargo, prosiguió comentando en un tono distinto acerca de las pérdidas que ha tenido, refiriéndose claramente a sus dos Daniel Tinayre. «También tuve pérdidas terribles, muy dolorosas, muy dolorosas», aseguró.

Lee también:

La agresión verbal de Rolando Hanglin a Carla Conte

El melancólico momento de Mirtha Legrand

Al mencionar esas palabras, Mirtha Legrand rompió en llanto. Los presentes quedaron atónitos, a lo que Mike Amigorena le dijo: “Sos un ejemplo, me atrevo a decir que nadie en el mundo se equipara con lo que sos, con lo que le diste al espectáculo”.

Seguidamente, la diva se disculpó y señalando con la voz entrecortada e intentando superar el momento de reflexión que: “El trabajo hace mucho bien. A mí mi profesión me ayuda tanto, tanto. Me hace bien». A lo que añadió: “Por eso a la gente que me pregunta hasta cuándo voy a trabajar, yo le digo que no lo sé, pero mientras tenga cabeza lo voy a seguir haciendo, porque me hace bien. Lo hago como una ayuda espiritual”.

Finalmente, y de una forma mucho más recuperada, la presentadora del programa Almorzando con Mirtha Legrand comentó positivamente: “Yo estoy deseando que venga el fin de semana para venir a hacer mi trabajo. Y cuando era chica, deseaba que llegara el lunes para ir al colegio. Eso marca una personalidad. Desde los 14 años que empecé a trabajar y tuve unos padres que nos adoraban».

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=S_Jfzf-oBJ4

Artículos relacionados

Artículos recientes