Mirtha Legrand opinó sobre el cruce entre Jorge Rial y Marcela Tinayre

211

El mundo del espectáculo tiene figuras destacadas y algunas tienen un lugar especial dentro del mismo. En este caso, Mirtha Legrand y parte de su familia, Marcela Tinayre. Ella es una de las estrellas que más trayectoria tiene en la televisión argentina. Por eso, su palabra y presencia son las más requeridas por los medios.

Pese a su edad, ella se muestra más firme que nunca y está al frente de dos programas: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, ambos se emiten cada semana a través de la pantalla del Trece.

Claro está, sus clásicos ciclos son muy ricos para la prensa de la farándula, ya que la Chiqui cuenta con los actores, deportistas y políticos más importantes de la última semana.

De hecho, un tema que dio mucho que hablar los últimos días tiene que ver con el “casamiento del año” y los protagonistas de la unión son: Jorge Rial y Romina Pereiro.

La pareja pasó por el altar el pasado 20 de abril y el evento dejó algunas perlitas que provocaron gran revuelo. Lo más que se comentó fue el look de los invitados, aunque no faltó alguna que otra crítica por la medida que implementó Jorge y por la ausencia de algunos personajes.

Vea también: Viuda De la Sota repudió las declaraciones de Elisa Carrió

“Mirá vos, todo lo que no aplica él, ¡qué increíble!”, refirió Marcela Tinayre de Jorge Rial

Una de las que no dejaron pasar la oportunidad y habló en su programa Las rubias fue Marcela Tinayre. Ella no tiene buena relación con el conductor de Intrusos, por eso, los comentarios no fueron los mejores y lo liquidó.

Vale recordar que se publicó días atrás que Tinayre tuvo palabras durísimas contra Rial y se permitió recordar, luego de escuchar los comentarios de su panelista Celeste Montanari, la cantidad de veces que el periodista la acusó a ella de apagar su celular para no responder sus consultas sobre Juanita, Nacho o Legrand.

Ante el gran revuelo que provocó la madre de Juana Viale, Rial no se quedó atrás y utilizó sus redes para fulminar a la conductora con un fuerte mensaje en el que no se olvidó de nadie.

A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio y a su marido, un recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija Juana”, escribió el filoso periodista en Twitter.

Pero el escándalo sumó un nuevo capítulo, ya que la diva de los almuerzos fue la más buscada para saber cuál es su opinión: “Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, manifestó la animadora del Trece en una nota que mostraron en el ciclo del periodista de espectáculos.