Mirtha Legrand generó polémica con su fuerte declaración

30

Mirtha Legrand es una mujer que no tiene ningún inconveniente en decir lo que piensa. Por ese motivo, en más de una ocasión, tuvo cruces fuertes con famosos que no piensan exactamente igual que ella.

En una ocasión, Jorge Rial le dedicó, duras acusaciones en su programa Intrusos, acusándola de ser muy benevolente con el macrismo y muy dura con el kirchnerismo.

Por supuesto, la diva es consciente de los cambios que provocaron las últimas elecciones. Por ello, no tuvo inconvenientes en expresar  su postura, haciendo un fuerte descargo que apunta a sus críticos.

“El domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable, quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que sigue madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes con respecto a elecciones anteriores”.

Posteriormente, Legrand felicitó al presidente Macri por salir a reconocer el resultado. Además para invitar al mandatario electo a reunirse en la Casa Rosada.

También felicito al presidente electo, Dr. Alberto Fernández, que aceptó la invitación, ambos dieron un ejemplo de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país”.

Vea también: Federico Bal habló de un nuevo amor

Mirtha Legrand felicitó a Alberto Fernández y pidió que conduzca al país de forma pacífica

La conductora deseo al recién presidente electo que conduzca al país de forma pacífica. De esta manera se notará un auténtico crecimiento de las personas que más lo necesitan.

 “Hemos hablado mucho en este programa de política y me pareció necesario hacerlo. Esta es mi postura y mi pensamiento”. Sin embargo la cuestión no quedó ahí porque la conductora no pudo evitar referirse a las personas que siempre la atacan.

El periodista Pablo Sirvén, invitado al programa, le preguntó si invitaría a Alberto Fernández a su mesa. A lo que respondió que si porque la grieta no le sirve a nadie.