Mirtha Legrand cargó fuerte contra Ángel de Brito y Macri

182

La conductora estrella de Canal 13, Mirtha Legrand, tuvo palabras durísimas contra Ángel de Brito y Mauricio Macri. Los problemas con el creador de Los ángeles de la mañana nacieron porque, supuestamente, Ángel y sus panelistas aseguraron que la diva cobraba una cantidad de dinero por asistir a determinados espectáculos.

Asimismo, Mirtha no ocultó su enojo ante estos dichos que consideró una calumnia y comento que: “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Me dolió muchísimo”.

“Yo iría todas las noches al teatro”, aseguró Legrand, dejando en claro que nunca pudo imaginar que una persona del medio pudiera ser tan cruel con ella.

Luego ofreció detalles de todo el trabajo que significa para ella ir a ver a sus colegas sobre un escenario. “Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, declaró Mirtha.

Vea también: Moria Casán realizó lapidarias declaraciones contra Lía Salgado

“Me han decepcionado muchísimo” expresó Mirtha Legrand del Gobierno de Macri

Legrand también se permitió lanzar durísimas críticas contra Mauricio Macri, remarcando que la situación económica actual podría afectar las próximas elecciones permitiendo un retorno victorioso de Cristina Fernández de Kirchner al poder, luego de cuatro años.

“Yo me siento estafada… Me han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido y hemos llegado a este estado lamentable”, aseveró la conductora, haciendo referencia al actual estado de la economía y las dificultades para estabilizar los precios.

Al mismo tiempo apuntó: “Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno”.

Por ahora, el presidente no respondió a estas acusaciones, pero Ángel de Brito salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter, enojadísimo al sentir que la diva puso palabras falsas en su boca le contestó.

Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩. Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial. Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” (sic).