Mirá qué tenía la caja que le dio Melania Trump a Michelle Obama

1176

Hace poco más de un año el presidente electo de los Estados Unidos, Donal Trump, tomó el cargó que le dejo su antecesor Barack Obama y que ambos estuvieron acompañados por sus respectivas esposas Michelle Obama y Melania Trump.

En aquel momento, durante la transmisión de mando y la que Obama cediera su título a Trump, quedó guardada en nuestras memorias una imagen que para todos fue una incógnita. ¿Qué había en la caja color turquesa que Melania le entregó a Michelle Obama?

Para ese acto oficial tan importante en los Estados Unidos, Melania Trump eligió un elegante vestido de Ralph Lauren de color azul y bajo su brazo llevaba aquella caja que a todos nos transmitió la misma duda.

Desde ese momento, Michelle Obama disfruta de su vida en la que comparte el tiempo entre sus diversos hobbies como lo son el golf, el crossfit, spinning, juega con sus perros Sunny y Bo y además dirige la Fundación Barack Obama.

Ahora que tiene tiempo para ella y además se le ve muy relajada la ex primera dama concedió su primera entrevista luego de dejar la Casa Blanca.

Se develó el misterio de Michelle Obama

Ellen DeGeneres fue la afortunada de conseguir ese privilegio y la extrovertida presentadora no perdió la oportunidad de preguntar lo que todos queríamos saber. ¿Qué había en esa caja que le entregó Melania?

A lo que Michelle respondió -entre risas- al observar las imagines del momento que “era un marco precioso”, reveló Obama.

Además añadió que toda la gente de protocolo desapareció y la dejaron con el misterioso objeto en la mano y ella se preguntaba si la foto del momento iba a salir con ella sosteniendo la caja. Pero su esposo inteligente como siempre le retiró el regalo y lo llevo adentro.

Así, finalmente develamos el misterioso regalo con el Melania sorpredió a Michelle.




Deja un comentario