Mirá los fuertes mensajes que dijo Analía Franchín

179

Mirko, Matilda y Dionosio son los nombres de los pequeños que revolucionaron el mundo del espectáculo. No cabe duda que la decisión de ser padres solteros a través de un vientre subrogado sigue generando polémicas y temas de debate. En este caso, Analía Franchín fue una de las invitadas del programa de Jorge Rial y lanzó lapidarios mensajes.

De hecho, las fuertes declaraciones de la invitada tuvo que ver con el reciente encuentro que protagonizó Mirko con la mujer que lo llevó en su vientre. Ante la viralización del emotivo encuentro, los medios mencionaron al hijo de Marley en la agenda periodística de la jornada, e Intrusos no fue la excepción.

”Me pareció tremendo, fue muy fuerte para mal. Me parece que se puede concientizar a la gente sin exponer a Mirko, que no sabés si en diez años va a mirar ese tape y le genera toda una revolución interna’’, expresó Analía haciendo alusión al emotivo encuentro que se transmitió en un segmento de Por el mundo.

Vea también: Mariana Fabbiani recibió duras criticas por el cambio en su programa

Analía Franchín habló sobre la sobreexposición de los menores

Rial le consultó a Franchín cómo se trataría el tema de la sobreexposición de los menores si en lugar de Marley con Mirko la hiciera Luciana Salazar con su hija Matilda.

Acto seguido, ella no dudó a la hora de responder: ”Yo sé la diferencia. A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre. La relación de Luli y Matilda la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones”.

“La gente ve en Mirko y Marley una cosa muy simbiótica y especial, que te quedás mirando. Y vi un post de Luciana, cuando fueron a hacer las fotos de una revista, y llamaba así (hizo el chistido con el que se llama a un perro) a la hija. Eso a la gente no le gusta. Pobre, le salió así, no me cabe duda de que Luli debe estar re dedicada a Matilda, pero la gente ve otra cosa”, agregó Franchín.

Después de las palabras de la expanelista de LAM, Salazar salió al cruce y le contestó a través de su cuenta de Twitter: “@analiafranchin dejá de hablar de mi hija cuando no tenés ni la menor idea de nada. Dejá de ser mala leche conmigo y con ella. Ni respeto tenés por la familia en común que tenemos. Ya te pasaste de la raya!!! Conmigo no y menos que te metas con mi hija. Mala mina sos!!!”.

https://twitter.com/lulipop07/status/1115408669309534208