Mirá la reacción de Jorge Rial al conocer a Francesco Benecio

166

Morena Rial se convirtió en mamá al dar a luz a Francesco Benicio en el Sanatorio Finocchieto. Por supuesto, Jorge Rial, su orgulloso abuelo, no pudo ocultar su emoción y abrió la nueva edición de Intrusos en el mundo del espectáculo hablando de todo lo que siente al saber que su familia se agrandó.

Esto se debe a que ahora cuenta con un nuevo miembro que lo convirtió en abuelo, una “etiqueta” a la que todavía le cuesta acostumbrarse.

En ese sentido, Jorge Rial expresó: “¡Sí, soy abuelo! Estoy muy feliz. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura… Pasamos de todo, pero estamos de pie. Y hoy ver esta imagen me llena de orgullo y de felicidad…”

“El primero que lo escuchó llorar fui yo. Lo estaban pesando y yo escuchaba el llanto de mi nieto… Facundo estuvo en el parto, un monstruo. Se la bancó a muerte. Fue cesárea obviamente. Muy bien Morena también, se bancó todo. La verdad se portó muy bien, muy valiente. Admiro mucho a mi hija porque es muy valiente. Más allá de cualquier cosa que pueda pasar, es mi hija y estoy muy orgulloso de ella”, señaló el presentador.

Vea también: CEO de MKT Marketing Digital llevó conocimientos a Tartagal

Pareja de Jorge Rial subió un tierno mensaje en las redes sociales

Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos, subió un tierno mensaje a su cuenta de Instagram acompañado por un video donde muestra sus fuertes sentimientos hacia su futuro marido.

“Mi novio es abuelo. Felicidades More y Facu estamos todos conmovidos con la llegada de Francesco”, posteó Pereiro. Los panelistas del programa también aprovecharon la oportunidad para hacer llegar sus saludos a su jefe, a través de sus cuentas de Twitter.

Por su parte, Adrián Pallares: “Felícidades a @rialjorge y a toda la familia y en especial a la mamá Morena y bienvenido Francesco !!!”. Por otra, Damián Rojo: “Felicitaciones para Morena y @rialjorge x la llegada de Francesco!! Nacio 8.54 y peso 2.930! Bienvenido!!”. Y no podía faltar, Débora D’Amato: “Felicidades @rialjorge. Se agranda la familia de @Intrusos”.

Es digno de resaltar que Luis Ventura hasta el momento no pasó a visitar a su ahijada, tal vez como un gesto de buena voluntad hacía Jorge Rial.

Además, sería una manera elegante de evitar un enfrentamiento con el hombre que lo obligó a renunciar a su trabajo en Intrusos años atrás, poniendo así fin a una amistad de tres décadas, forjada al calor de las redacciones de diarios como Crónica, donde ambos comenzaron su carrera.