Mirá la reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Nico Occhiato

281

Flor Vigna es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de nuestro país. Tras su paso por el Bailando por un sueño, su popularidad se incrementó de manera exponencial.

Por supuesto, todo el mundo sabía que era imposible conquistar a la joven porque ella estaba enamoradísima de su pareja, el actor y conductor Nicolás Occhiatto. Sin embargo, lo que parecía un vínculo realmente sólido se rompió de improviso días atrás.

De hecho, fue la propia actriz la que se encargó de subir un texto a su cuenta de Twitter diciendo “hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma”. Consultado sobre el tema, Nico fue muy claro, sin dejar lugar a segundas interpretaciones.

En el Cronista de Los ángeles de la mañana, Nicolás Occhiatto dijo: “No estamos seguros de lo que estamos pasando. Estamos en un impasse hace dos semanas en donde estamos viendo qué es lo que vamos a hacer. Nos queremos muchísimos, nos dimos un tiempo para ver qué nos pasa realmente”.

“Son cosas de pareja en donde si tiene que haber un responsable de lo que está pasando soy yo. Estamos mucho tiempo con el trabajo y es descuidar la pareja de mi parte. No hubo algo puntual. Estamos los dos muy raros y muy mal. El sentimiento está intacto, nos queremos mucho. La sigo queriendo como el primer día”, agregó.

Vea también: Mariana Fabbiani recibió duras criticas por el cambio en su programa

En Los ángeles de la mañana se especuló que Flor Vigna fue infiel

La reacción de Nico provocó un vehemente debate en Los ángeles de la mañana y las panelistas no dudaron en ponerse del lado de Occhiatto, afirmando que Flor engañó a su pareja con otro hombre.

El conductor del programa Ángel de Brito refirió: “Me dijeron que estaba muy triste. Ella me dijo que no (estaba separada). Pero me mintió. Hace dos semanas que están separados. Él tomó la decisión de romper la relación después de un par de crisis que tuvieron…”.

En ese sentido, con la confirmación de la separación, comenzaron a correr rumores de que Nicolás conquistó a Belén Pouchan, una de las mujeres más bellas de nuestro país, y Ángel envió a uno de sus periodistas a preguntarle a Flor que pensaba del tema, lo que generó un momento sumamente incómodo:

“Él puede estar con quién quiera. Yo tengo mi parte racional súper superada, pero después está la parte emocional que por favor… ¡prefiero, ojos que no ven corazón que no siente!”, manifestó Flor.

Yo tengo muy en claro que él en este momento está en un momento de laburo muy lindo y necesita más que nada estar solo. No es que se va a ir a piratear por todos lados. Pero igual lo podría hacer si él quiere. Está hablado y todo”, finalizó.