Mirá el sorprendente tuit de Yanina Latorre

155

Yanina Latorre es la panelista que causa más polémica en Los ángeles de la mañana, su carácter fuerte y su lengua filosa la dieron a conocer por protagonizar las más tensas peleas. De hecho, la periodista discutió con Evelyn Von Brocke y todo terminó muy mal. Von Brocke abandonó el ciclo enfurecida y se descargó en otros medios.

La historia no termina allí, con indignación hacia Marcelo Polino en el programa que comparten por radio Mitre, la mujer de Diego Latorre se descargó. “Estoy podrida, me aburre. El tema no empezó conmigo, Ángel hizo una terapia al aire, y surgió que ella me había traicionado al aire el día que condujo. Yo le repetí esa frase desafortunada que dije en su momento, hace ocho años”, soltó.

“Estábamos en el Bailando y ella decía que sus hijos eran distintos, que no eran cholulos, y yo vi como su hija le sacaba fotos a Diego y Lola, por eso le dije ‘bobita’, porque era cholula, como todos. Pero Evelyn está agarrada de eso desde el 2013. Lo tenía premeditado. Ella lo hace a propósito porque estaba en el ostracismo”,  agregó.

Y concluyó diciendo que “somos mujeres grandes para ser tan boludas. Y como panelista no sirve, no sabe contar la información. Es mentirosa, necesita fama. A mí me pudrió y yo me peleo de Pampita para arriba”.

Vea también: Claudio Bonadio procesó con prisión preventiva a Cristina Kirchner

“No estoy borracha ni me hackearon” reveló Yanina Latorre

La blonda hizo una nueva y sorprendente declaración a través de su cuenta de Twitter. “Extraño a Nancy Pazos. Aclaro que no estoy borracha ni me hackearon”, escribió dejando boquiabiertos a varios de sus seguidores.

Por supuesto, lo sorprendente es que con Pazos tuvieron una áspera convivencia cuando fueron compañeras en LAM y aún siguen tirándose palitos de vez en cuando.

En ese sentido, a fines de febrero, cuando la exmujer de Fabián Doman hizo el embarazoso comentario sobre Yanina con respecto a la muerte de Natacha Jaitt, Nancy lanzó una fulminante premonición.

“La yarará ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti. Sobrevivir a los Ángeles, es todo un tema“, manifestó en una entrevista en Por si las moscas.