Mirá el polémico cruce entre Julieta Camaño y el Negro Oro

255

Oscar González Oro es una de las figuras mediáticas más polémicas del mundo radial. El periodista no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sobre cualquier tema, motivo por el que protagonizó varios debates. Sin embargo, tuvo un filoso ida y vuelta con su colega, Julieta Camaño, quien se plantó y soltó una durísima frase.

De hecho, según contaron fuentes del grupo Indalo, Camaño y el” Negro” discutieron por sus roles en el ciclo radial “Negro y Regreso”, programa que sale de lunes a viernes entre las 13 y las 17 horas, por AM 710, Radio 10.

En ese sentido, González Oro lleva adelante la conducción y cuenta con la participación de Julieta (en Espectáculos), Gabriel Michi (Política e Internacionales), Nacho Prieto (Deportes) y Mariano Ojeda (Cine y Series).

Vea también: Mirá la reacción de Jorge Rial al conocer a Francesco Benecio

Quédate tranquilo o te hago echar”, replicó Julieta Camaño

Tal parece que, el famoso conductor sentía que la periodista comenzó a copar el espacio al aire y buscando frenar la situación reveló su posición al respecto.

“Al aire lo manejo yo, vos ocupate de tu lugar”. Lejos de quedarse callada, la mediática no tuvo miedo de enfrentarlo y le respondió con dureza: “Sí, pero yo soy la mujer del dueño, así que quédate tranquilo o te hago echar”.

Cabe resaltar que la conductora de Right Now está en pareja con Fabián de Sousa, quien es el CEO de Grupo Índalo (de Cristobal López). Se conocieron en el año 2014 y juntos formaron una bella familia.

Además, tuvieron un hijo en agosto del 2016 llamado Mateo. Ella es mamá Valentino, fruto de su antigua relación con Monchi Balestra. De Sousa está detenido desde el pasado 19 de diciembre de 2017, procesados por la evasión de $8.000 millones.

Julieta sigue viviendo en su casa en Buenos Aires y se ocupa de sus hijos y visita dos veces por semana en la cárcel a su marido”, contó Nara Ferragut en enero del año pasado, invitada al ciclo El tratamiento.