Miguel Ángel Pichetto criticó el rumbo económico del Gobierno

44

El exsenador nacional Miguel Ángel Pichetto cuestionó el rumbo político y económico del Gobierno nacional. En ese sentido, afirmó que falta nivel en algunos actores.

A su vez, no perdió la oportunidad y criticó nuevamente la gestión de las medidas de aislamiento en Argentina, que lleva más de seis meses. Además, opinó sobre el rol de Cristina Kirchner, que se mantiene en silencio.

Asimismo, en declaraciones a Radio Rivadavia, Pichetto repartió definiciones. En un análisis general de cómo ve a la gestión de gobierno del Frente de Todos, manifestó que hay gente que no está a la altura.

En ese contexto, según detalló la agencia NA, el dirigente fue muy severo con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, a quien le dijo que le falta nivel político y que trata los temas siempre con agresiones.

De igual forma, habló sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner. Sobre la funcionaria, Pichetto destacó su silencio público, en temas de la gestión. Al respecto sostuvo que la ve en actitud de silencio y ocupándose de definiciones importantes en algunos planos del gobierno.

Vea también: Hugo Yasky habló sobre el salario de los argentinos

Miguel Ángel Pichetto señaló que la cuarentena debía ser por tiempo limitado para producir

En las sesiones en el Senado, de común acuerdo con sectores de la oposición se la podrá ver en acción a la vicepresidenta. En declaraciones al programa Todos juntos, analizó la participación del presidente Alberto Fernández en el Coloquio de IDEA. Allí el mandatario salió al cruce de Mauricio Macri.

Al respecto afirmó que no le pareció positiva. Remarcó que el anunciar que no iba a haber devaluación ni apropiación de depósitos, son definiciones que prende alarmas.

Al mismo tiempo, opinó sobre la cuarentena. Pichetto, que se desempeña como Auditor General de la Nación, criticó nuevamente la medida, al afirmar que faltó equilibrio.

Esto se debe a que era necesario hacerlo por un tiempo limitado y después volver a producir. Destacó que en el Gobierno nacional se entusiasmaron por las encuestas y lo que existe en realidad ponen todo en el Ejecutivo, el Congreso que desaparece y la Justicia que se fue de feria.