Michael Bublé confesó quién es el cantante favorito de su esposa

Recientemente el artista canadiense Michael Bublé habló acerca de los gustos musicales de su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato.

El cantante se prepara para el debut de su nueva producción discográfica titulada “Love” y al comentar acerca del cantante favorito de la madre de sus pequeños, causó la risa de quienes se encontraban en el lugar… porque la primera posición no la ocupa él.

Michael Bublé afirmó que Luisana Lopilato es fanática de muchos otros cantantes y señaló: “Mi esposa es más fan de Bruno Mars. Creo que si le preguntara quién es el tipo de sus sueños, este sería Bruno Mars, quizás Ed Sheeran y luego Luis Miguel”.

Lee también: “Nico-Todo está en su Cabeza” se presenta en el Método Kairós todos los domingos

Posteriormente en la misma entrevista para promocionar su nuevo álbum, continuó mencionado las preferencias musicales de Luisana y entre risas del cantante y de los asistentes, comentó que indudablemente Luis Miguel es de sus favoritos. Aseguró “No, Luis Miguel vendría primero, luego Bruno Mars, luego Ed Sheeran y Phil Collins”. Luego Bublé agregó “Yo estaré en algún lugar del 16 o 17 puesto”.

A pesar de las risas del momento, el cantante y su esposa han atravesado por tiempos difíciles. Especialmente el cáncer en el hígado de su hijo mayor Noah. A lo que en semanas anteriores en otra entrevista se animó a hablar acerca de la recuperación de su hijo. Conmovido entre lágrimas Bublé recordó “Es muy difícil cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de eso, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”. Agregó también “Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos”.

Artículos relacionados

Artículos recientes