Mica Viciconte reveló una situación de Cubero

130

Se consideran una de las grandes parejas del mundo del espectáculo del país. Mica Viciconte y Fabián Cubero se conocieron hace algunos años atrás, cuando decidieron apostar por este amor.

Pese a las críticas de la gente que no confiaba en que pudiera ser duradero siguieron adelante. En la actualidad, se muestran más enamorados que nunca, dispuestos a encarar más desafíos.

En ese sentido, luego de volver de Villa Carlos Paz, donde Mica protagonizó la obra de teatro más exitosa del verano, Atrapados en el museo, volvieron a disfrutar de su vida normal en Buenos Aires.

La rubia retomó sus actividades laborales con normalidad, como es el caso de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán donde se desempeña como “vayaina empoderada”.

En las últimas horas y en su hogar, trascendió que Mica Viciconte mostró una situación que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. “¡Fabián! parece que nunca tuviste perritos. ¡Listo!”.

La panelista lanzó esto mientras el exfutbolista acariciaba a sus perritos que nacieron hace algunos meses. “Así de cachorritos no”, sostuvo el deportista que se encontraba muy contento jugando con ellos.

Vea también: Marcelo Polino contó uno de los difíciles momentos que vivió

Mica Viciconte habló sobre la diferencia entre esta temporada y la anterior en Córdoba

Hace algunos días Viciconte se despidió de Córdoba y refirió cómo se sintió en esta temporada de la obra de teatro. Al respecto aseguró que esta fue distinta a la otra porque visitó lugares donde no conocía a nadie.

“Se termina una temporada totalmente diferente a la anterior. Este año me tocó ir a un lugar que no conocía tanto, con personas con las que no había tenido tanta relación anteriormente y sobretodo lejos de mi familia que son los que me bancan en todo día a día. Más allá de eso fui muy feliz y lo disfrute un montón…”.

A su vez, agradeció a sus compañeros de elenco con los que la pasó muy bien. Reveló que compartieron mucho lo que hizo posible que se formaran vínculos muy lindos.

“Además, agradecer a @fabiancuberooficial por acompañarme y estar siempre que pudo 💚🥰 . A mis amigos y mi familia que también vinieron hacerme el aguante. Finalmente, GRACIAS a cada una de las personas que vinieron a vernos. Sobre todo a mis fans que sé que vinieron desde otras provincias a verme. L@s amo 🌊💚”.