Mica Viciconte realizó durísimas declaraciones, enterate

61

Mica Viciconte es una de las mujeres más bellas de Argentina y el año pasado recibió su consagración definitiva al participar del Bailando por un sueño.

A esto se sumó el excelente momento personal que vive gracias a su romance con Fabián “Poroto” Cubero, el futbolista que estuvo casado con Nicole Neumann. Por supuesto, es de conocimiento público que la relación entre las dos explosivas rubias no es la mejor.

Por eso, la diosa favorita de Marcelo Tinelli contó a la revista Pronto detalles de su convivencia con el deportista, información que no le caería nada bien a la top model porque da a entender que fue Cubero el encargado de proveer todo el dinero en su fracasado matrimonio mientras la ex colaboradora de Verónica Lozano no invertía un centavo en su hogar.

Vea también: Susana Giménez fue víctima de un robo, mirá

“Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos”, reveló Mica Viciconte

Cuando la periodista le consultó Mica: “¿Cómo se administrar con la economía de la casa al ser tantos?”, ella respondió: “Ahí ni me meto. Él se encarga de sus gastos y de sus niñas, y yo me encargo de mi perra. Igual tampoco es que vamos controlando. El otro día fui al súper, compré tres kilos de milanesas para todos y no les puse un cartel para decir que son mías”.

Adicionalmente, Viciconte dijo que “en cuanto al alquiler, él no quería saber nada con que compartiéramos los gastos porque tiene una cultura bastante cerrada”.

“No te voy a pagar el total, pero a mí me hace sentir bien si pago mi parte porque yo también trabajo. Hagamos esto: no contemos a la más chiquitita y no contemos a mi perra. Ustedes son tres y yo soy una, dividamos los gastos en cuatro y listo’, le dije y eso hicimos. A mí no me gusta vivir de prestado porque para eso laburo”, agregó la rubia.

En cuanto a la convivencia, Mica dijo: “Te diría que me jode que (Fabián) deje la tapa del inodoro levantada, pero no es así porque cada uno tiene su baño. Él eligió el baño más chico y dejó ahí todas sus cosas. A mí me quedó el más grande, no me quejé porque salí ganando”.