Mica Viciconte fue muy sincera al hablar de su relación

164

Hay mujeres de fortísima personalidad que no se callan ante nadie, y en esa categoría se encuentra Mica Viciconte. La joven se enojó muchísimo luego de escuchar las críticas que la modelo hizo por su viaje a Disney junto a Fabián Cubero.

Cabe recordar que la top model atacó a su exmarido por no llevarse a sus hijas, lo que consideró un error imperdonable y una mala manera de comportarse como padre luego de la separación.

“A mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, en caso contrario a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere…”, declaró la imponente rubia en Nosotros a la mañana.

La chica surgida en Combate no dudó en responderle a través de Intrusos en el mundo del espectáculo.El viaje lo organizamos nosotros dos solos. No tengo idea (sobre las vacaciones de las nenas), y lo que sé tampoco lo puedo decir”, comenzó la réplica,

“Así que me lo guardo todo para mí. Tengo entendido que tampoco puede hablar, nadie puede hablar acá. Te puedo hablar de Fabián, que es súper responsable”, aseguró la joven que se consagró en el Bailando por un sueño.

Vea también: Evangelina Anderson conmovió a sus seguidores en las redes

“No siento que es momento ahora para tener un hijo”, señaló Mica Viciconte

Mica habló sobre la controvertida postal que compartió Geraldine, la hermana de Nicole, con las hijas de Fabián en el Día del Padre. “No tengo idea. Para mí, el Día del Padre es todos los días. Cuando uno tiene la consciencia limpia, como es mi caso, que estoy tranquila y haciendo las cosas bien, no tengo que hacer nada para demostrar o decir por qué hago las cosas”, explicó.

“No puedo contestar si Fabián es un padre presente. Pero el que lo conoce sabe perfectamente cómo es Fabi”, aseguró la panelista de Moria Casán. “Nicole dijo que antes de estar con vos, Fabián era más presente con las nenas”, le preguntó entonces el cronista de Intrusos.

“¡Ay! Soy un descontrol yo. El que lo conoce a Fabi sabe perfectamente cómo es. Vivo con él y veo la realidad, no hace falta decirlo. Por un lado, está bueno que este bozal no me deje hablar, porque si yo sé lo que hago ¿para qué voy a hablar?”, aseguró Viciconte, perdiendo la paciencia.

Posteriormente, la joven aceptó una entrevista en Pamela a la tarde. Allí habló de la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano. “Yo no quiero un varón, igual lo que venga va a estar bien. Lo hablamos igual”, aseveró.

“Pero no siento que es momento ahora para tener un hijo nosotros. Me parece que yo me tengo que acomodar en algunas cosas, ponerme al día con algunas cosas”, reconoció la joven.

Y luego fue muy sincera. “Por el momento dijimos que no. Él quiere un varón, yo quiero una nena. Entonces bueno, serán dos. Por ahora nada, las vacaciones súper buenas”, expresó Viciconte.