Mica Viciconte dedicó fuertes palabras a las hijas de Nicole Neumann

209

Nicole Neumann y Mica Viciconte no se pueden ni ver. La pelea comenzó cuando la diosa del Bailando por un sueño se puso de novia con el exmarido de la escultural modelo, y desde ese preciso momento la relación entre las dos imponentes mujeres se complicó.

Por supuesto, uno de los temas más conflictivos es la relación entre la chica surgida en Combate y las hijas de la top model. De hecho, la panelista de Nosotros a la mañana interpuso, a través de su abogado, un pedido para que su “enemiga” no pueda hablar de las pequeñas ni subirse fotos con ellas a las redes sociales.

En ese sentido, a punto de irse de vacaciones con Cubero, Mica aceptó dar una entrevista a Intratables y tuvo palabras sobre las pequeñas que, seguramente, harán enojar mucho a Nicole y darán por resultado una nueva discusión mediática, llena de sarcasmo, ironía y frases para causar el máximo daño posible.

Todo inició con el notero haciendo una simple pregunta. “¿Qué opiná de la madre de Nicole Neumann, con todo este revuelo mediático, que estuvo en Quiero ser Millonario?”, dijo el periodista.

Pese a que todos esperaban una respuesta dura de Viciconte, ella logró contenerse. “Nada, no opino nada”, fue la seca respuesta de la rubia. El siguiente cuestionamiento fue se complicó porque apuntaba sobre las medidas legales que Neumann le había impuesto pero, una vez más, Mica demostró su sangre fría. 

Vea también: Graciela Alfano estuvo en el programa de Legrand

Mica Viciconte dejó claro que no se siente cercana a las hijas de Nicole Neumann

“Es la cautelar y nada más. Imaginate que yo me estoy yendo de vacaciones. Lo que menos me importa es eso. No lo tengo en mente ni puedo hablar de ella. Así que todo bien”, aseguró la rubia.

El conflicto surgió cuando le preguntaron a la panelista de Moria que opinaban las hijas de Nicole del viaje que ella y Cubero estaban por emprender. “No tengo idea”, aseguró Viciconte.

“Pero ¿Las vas a extrañar?”, insistió el cronista. Y fue precisamente en ese momento que Mica lanzó una frase que rápidamente se viralizó en las redes.

“A mi perrita Aloha, que la amo, me cuesta dejarla”, aseguró la bailarina, dando a entender que se siente más cercana a su mascota que a las niñas de su pareja.

El periodista se dio cuenta que ese era un tema sensible e insistió. “Pero a las nenas también las podés extrañar”, volvió a preguntar el notero. “Son dos semanas, nada más”, contestó Viciconte y dio por finalizada la discusión.