Mica Viciconte decidió opinar sobre los dichos de Nicole Neumann

117

Mica Viciconte es muy cuidadosa cuando va hablar de la madre de las hijas de su novio, Fabián Cubero. El motivo de ello es que Nicole Neumann les puso una restricción para que no puedan exponer a las nenas en público.

Pese a esto, Mica se comunicó en una entrevista con Intrusos, y entre otros temas habló de la polémica frase de Nicole sobre la pandemia. “Si no comiéramos animales no habría pandemia”.

Estos dichos de Neumann figuraron como frase de portada de una revista. Esta declaración trajo polémicas críticas en el mundo del espectáculo, hasta de sus propios compañeros de “Nosotros a la mañana”.

Incluso, tanto problema causó sus palabras, que Nicole dejó de ir al piso. Ahora, en Intrusos le preguntaron a Mica Viciconte qué opinaba. La bailarina opinó sobre la frase que a su parecer no se debe juzgar a la gente que decide comer o no carne.

“Me parece que no hay que juzgar a nadie, el que come o no comer. Si esa es su opinión, genial. A mí me parece que en este momento hay que ser solidarios con el otro y no juzgar”.

Vea también: Mery del Cerro compartió un momento íntimo con sus seguidores

Mica Viciconte contó cómo pasa la cuarentena con Fabián Cubero

La pareja al hacer videos divertidos, los periodistas le comentaron que la gente compara sus videos con los de Lopilato y Bublé. Cuando le consultaron cuál era su opinión, Mica Viciconte respondió.

“Vi muy poquito, vi cuando Bublé la corrió, pero cada pareja es diferente. Quizás yo tengo una relación con Fabi diferente a la de ellos. A veces uno por joder al otro empuja, yo soy media bruta, entonces tampoco me sorprendo”.

Del mismo modo, habló sobre su convivencia en cuarentena con Cubero. Al respecto señaló que convivir con la pareja las 24 horas del día. No obstante afirmó que superaron las diferencias que tuvieron al principio y ya todo fluye mucho mejor.

 “Es difícil convivir las 24 horas con tu pareja. No nos peleamos nunca, pero cuando lo hacemos pegamos portazos. Creo que fueron dos veces y que fui yo, pero cuando él se enoja es infumable”.