Messi Experience Park abrirá en 2020

250

El Grupo Mediapro y Phoenix Group prevén invertir 170 millones de euros en el diseño, desarrollo y construcción del Messi Experience Park, el parque temático dedicado al jugador Leo Messi y al mundo del fútbol que abrirá sus puertas en 2020 en China. 

Este parque se construirá en la ciudad de Nanjing y ocupará una superficie total de nueve hectáreas, sin contar los hoteles y zonas residenciales que se edificarán a su alrededor. Esperan atraer cuatro millones de visitantes a partir de 2023.

Para completar estas zonas, el Ayuntamiento de Nanjing ha previsto enlazar el centro de la ciudad con el Messi Experience Park a través de una nueva línea de metro, así como la apertura de una estación propia del Tren de Alta Velocidad que conectará la ciudad con Shanghái en solo una hora y media.

El parque combinará 20 atracciones robotizadas con producciones audiovisuales, soluciones inmersivas y soluciones software de última generación como son la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.

De la misma manera, las artes escénicas jugaran un papel dinamizador en el parque, con algunos espectáculos estables y otros itinerantes, y también contará con un campo de fútbol.

El responsable de Mediapro Exhibitions dijo que ya conversaron con Messi para que visite el parque y y también admitió que ya les han llegado más propuestas de parques temáticos en el país para promover el turismo de interior y repartir así los visitantes que viajan a China, descongestionando las grandes ciudades y ofreciendo más opciones para la diversión de los turistas y visitantes.

Además de este proyecto, Mediapro Exhibitions también ha desarrollado numerosos espacios vinculados al mundo del deporte, entre los que destacan el Museo del FC Barcelona, el Museo del Real Madrid, el Mundo Milán AC y el Museo de la Confederación Brasileña de Fútbol.




Deja un comentario