Mery del Cerro compartió un momento íntimo con sus seguidores

99

Mery del Cerro y Meme Bouquet se convirtieron en padres por segunda vez, ya son padres de Mila, de cuatro añitos. La hermosa modelo dio a luz a Cala en la clínica Suizo Argentina.

Esta fue la que seleccionaron por estar libre de coronavirus. Hace poco Mery decidió compartir con sus seguidores de Instagram el emocionante momento en que tuvo a su beba en sus brazos por primera vez.

Trascendió en las imágenes la emoción de su novio con mucha emoción dándole besos. Mientras ella llora de alegría por tener a su niña en sus brazos. De esta manera emocionaron mucho a quien los vio. Al pie de la grabación íntima, la mediática escribió unas dulces palabras.

Viva la Vida. En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este milagro de Dios. Este mensaje de felicidad y esperanza, esta alegría de vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así”.

Vea también: Ivana Nadal cargó en contra de una seguidora

Mery del Cerro reiteró su fe en Dios y en él espera para poder ver a su familia

Del Cerro confesó lo sensible que se encontraba por el nacimiento de su hija. Además, manifestó su pesar porque la situación en el país no permite que familiares y amigos la conozcan.

Muy movilizada por el nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos creemos que todo pasa por algo”.

No obstante reiteró que tiene fe en Dios de que pronto esta situación de aislamiento pasará y podrá experimentar un rencuentro lleno de abrazos y besos. Por ahora destacó que lo más importante es estar en casa.

Por último, agradeció a los profesionales de la salud que la atendieron. “No puedo dejar de agradecer a los Médicos en general y en especial a Sandro Persichetti nuestro obstetra, a Lara Sorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina”.

View this post on Instagram

Viva la Vida! ❤️ En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios! Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de Emoción y el Saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo Qué hay que estar Juntos y Unidos, que de esto salimos así! Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa. No puedo dejar de agradecer a los Médicos en General y en Especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a @larasorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega. El Video que les comparto lo filmo Lara con su teléfono y me lo mando a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Agradecer a Uds también, por tanto Amor y estar Siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y Buena Energía que nos mandan Los queremos!

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on