Max, el perro que recrea a Madonna en las redes sociales

El artista y fotógrafo francés Vincent Flouret dedica su cuenta de Instagram a su querido perro Max, un golden retriever muy fotogénico y divertido, que recrea las portadas más icónicas de la reina del pop, Madonna.

Vincent Flouret es conocido por fotografiar a varias estrellas del cine, la música y de la moda. En su última muestra, Flouret decidió hacer algo diferente y tomó como protagonista a alguien que no muchos conocen: Max, su inteligente mascota.

Sus fotografías causaron furor en las redes por lo bien que Max se expone ante la cámara para recrear escenas emblemáticas de Madonna en una especie de tributo. Se puede ver a “Maxdonna” vistiendo el inconfundible corsette de picos que Jean Paul Gaultier hizo para la cantante, o con el icónico vestido blanco que ella usó para el video de “Like a Virgin”. Ninguna de las imágenes es un montaje, sino que adaptó todos los vestuarios, las poses y los fondos.

Lee también: ¿Cuál novela reemplazará a “100 días para enamorarse”?

Un juego para Max

“Todo es un juego para él. Por ejemplo, si necesita un sombrero para una foto, lo compro varias semanas antes y lo usamos para divertirnos como si fuera otro de sus juguetes. De esa forma, es ‘normal’ y divertido para él cuando lo usamos un tiempo después en la sesión de fotos”, comentó el fotógrafo. Flouret no solo subió el resultado final de las sesiones de fotos a su Instagram, sino que, además, mostró el detrás de escena y la transformación de Max a Madonna. Su cuenta ahora cuenta con 16,8 millones de seguidores.

Por otra parte, a principios del mes de julio y hasta el 16 de agosto, fecha que coincidió con el cumpleaños número 60 de Madonna, el fotógrafo presentó la colección de fotos en el espacio cultural L’Agence Arlésienne, en Arles. Tuvo tal éxito que Vincent Flouret empezó un proyecto solidario. El dinero que recaudó en la muestra lo destinó a la ONG “Raising Malawi”. Es la organización patrocinada por Madonna desde hace varios años y se dedica a mejorar la vida de los niños del país africano.

Artículos relacionados

Artículos recientes