Mauricio Macri y Vidal continúan con la marcha del “Sí, se puede”

63

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protagonizarán una nueva marcha del “Sí, se puede”.

Asimismo, la movilización se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, donde la dirigente bonaerense cerrará su campaña. Los funcionarios nacionales se reunirán con sus simpatizantes en Avenida Pedro Luro y la Costa.

En esta ocasión los acompañarán el candidato a intendente de General Pueyrredón de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, y funcionarios locales, provinciales y nacionales.

A su vez, el encuentro permitirá palpitar la previa al cierre de campaña, que se realizará en Córdoba. El Presidente volverá a visitar la provincia mediterránea un día antes de que comience la veda electoral.

Será en esta locación donde realizará su acto de clausura junto con su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto. La elección de este distrito no fue casual, pues fue uno de los dos lugares en los que logró vencer a Alberto Fernández en las PASO.

Vea también: José Urtubey habló sobre la reunión de la UIA

Mauricio Macri: “Sabemos que tenemos más desafíos por delante”

En la recta final de la campaña, Macri llevó la marcha del “Sí, se puede” a Rosario. En su paso por la capital santafesina, el mandatario hizo alusión al candidato del Frente de Todos.

Sabemos que tenemos más desafíos por delante, pero no nos va a ayudar traer a los mismos del pasado, a los que tantas veces nos defraudaron”.

De igual forma, apuntó, aunque sin nombrarla, contra la aspirante a vicepresidenta de dicho espacio opositor, Cristina Kirchner. El jefe de Estado recordó una frase que la expresidenta pronunció en esa ciudad en un acto por el Día de la Bandera. “Acá cerca dijeron ‘vamos por todo’. Quisieron ir por nuestra libertad”.

Por otra parte, el cierre de Horacio Rodríguez Larreta, el actual mandatario de la Capital Federal y su compañero de fórmula, Diego Santilli, emprenderán caminatas por las 15 comunas de su distrito.