Mauricio Macri recordó a Cristina Kirchner y su famosa frase

124

El presidente Mauricio Macri en medio de la celebración de su cumpleaños recordó a la exmandataria Cristina Kirchner. “Bad information”, bromeó, haciendo referencia a la frase que usó mal la expresidente cuando dio una entrevista a un medio estadounidense.

Asimismo, Macri al momento de reconocer la edad que se encuentra encarando este 8 de febrero afirmó: “Viéndome hay un problema de bad information porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto digamos que tengo 35 de ingeniero”.

En ese sentido, con las palabras que profirió el mandatario aludió a la frase que expresó la exmandataria a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, oportunidad en la que respondió “bad information”, en lugar de wrong information”.

Vea también: Martín Báez quedó detenido en los tribunales de Comodoro Py

En un año electoral Mauricio Macri recordó a su principal contrincante

Frente a una próxima contienda electoral, mientras el oficialismo piensa que ante una posible candidatura presidencial de Cristina, Macri ganará la reelección, el presidente eligió el día de su cumpleaños para recordarla solo con la frase y sin mencionarla. Esto ocurrió durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la visita que realizó de las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud.

Por otra parte, con motivo de la celebración, la gobernadora María Eugenia Vidal le obsequió a Macri el libro El hombre en busca del sentido, de Víctor Franckl, neurólogo y psiquiatra austríaco, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia, prisionero, durante mucho tiempo, en los campos de concentración.

Asimismo, en el marco de su cumpleaños número 60, el jefe de Estado comentó que desde hace por lo menos diez años que no festeja más allá de encuentros informales con amigos y familiares. Argumentó que se hace “muy complicado” de organizar por las responsabilidades de funcionario.

Para concluir, a lo largo del día, Macri compartió un almuerzo con amigos y en familia en la residencia de Olivos, y viajará a Chapadmalal, en donde seguirá disfrutando el día de sus 60 años.