Mauricio Macri envió un mensaje a la clase media

30

El presidente de la Nación y candidato de Juntos Por El Cambio, Mauricio Macri, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter, en el que envió un mensaje a la clase media argentina.

Al igual que en las convocatorias que lo llevaron a lo largo del país, Macri apeló a que se terminó el esfuerzo que se realizó y que se avecina una nueva etapa donde se aliviará el día a día del ciudadano.

“Siempre dije que les iba a hablar con la verdad. Y la verdad es que en la Argentina o sos parte del problema o sos parte de la solución. En 2015, juntos decidimos cambiar y enfocarnos en ser parte de la solución. Para poder resolver esos problemas que arrastramos hace más 70 años”.

De igual forma, el mandatario manifestó que gracias al esfuerzo de todos se solucionaron muchos problemas, aunque sabe que faltan otros por arreglar. Por ello, apeló a pedir más tiempo para transformar cosas que no parecen posibles, como se logró en Boca y en la Ciudad.  

Vea también: Elisa Carrió rechazó el informe de la CPM

Mauricio Macri: “Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo”

El jefe de Estado cerró su mensaje reiterando que después de las elecciones comienza una nueva etapa que aliviará el diario de todos. Lo que se avecina según el presidente es crecimiento, trabajo y protección del sueldo.

“Por eso te pido por favor que nos acompañes con tu voto. No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de cómo queremos vivir en nuestro país. Sigamos siendo parte de la solución. El futuro nos necesita juntos”.

En este posteo, Mauricio Macri repitió algunos conceptos que expresa en todas las marcha “Sí Se Puede” que realizó en todo el país, con el objetivo de captar mayores votantes.

En sus afirmaciones, Macri busca atraer a la clase media que se alejó, en función de la crisis económica que está sufriendo y que se retrata cotidianamente en los medios de comunicación.