Mauricio Macri dejó un mensaje a sus seguidores

37

El presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del Metrobus en Florencia Varela. Allí dejó un mensaje a sus seguidores de cara a las elecciones generales de octubre.

Tengo toda la energía para que construyamos la Argentina que nos merecemos”. Además, se solidarizó con los familiares y amigos del obrero que falleció en el derrumbe en el Aeropuerto de Ezeiza.

Asimismo, Mauricio Macri encabezó la inauguración del metrobus en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en la compañía de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Junto a los vecinos que se acercaron al lugar, el presidente argentino destacó la obra de infraestructura vial que se realizó y aseguró que traerá “seguridad y tranquilidad” a los ciudadanos.

De igual forma, durante su exposición, el referente de Juntos por el Cambio manifestó que por muchos años hubo un “abandono de la política pública” en la Argentina.

Estas transformaciones son sólo el comienzo. Son 17 metrobuses en todo el país y más de tres millones de argentinos que tienen un transporte seguro, que les devuelve la dignidad y el tiempo a su vida”.

Vea también: Gustavo Sylvestre dijo que el gobierno de Macri es una transición

Mauricio Macri: “Vamos por seguir en movimiento para construir el país que queremos”

El mandatario argentino detalló que para construir el país que quieren deben seguir cambiando. A su vez, reiteró que tiene toda la energía y las ganas de construir el país que merecen todos los ciudadanos.

Del mismo modo consideró que sin mentiras y mafias el país puede ser más valioso. “Esto es una muestra de lo que somos capaces cuando trabajamos juntos. Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede”.

En tanto Mauricio Macri y Mauría Eugenia Vidal enviaron sus condolencias con los familiares y amigos del trabajador que falleció durante un incidente en las obras de refacción del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.