Mauricio Macri continúa su campaña en Mar del Plata

72

El Presidente de la Nación y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo en la ciudad de Mar del Plata que “sé que ha habido angustia” pero “no fue en vano”.

Esto ocurrió, en un acto de campaña en el micro estadio del Club Quilmes pidió votar “por el futuro”. Y añadió “gracias por bancar”. Al iniciar su discurso el presidente manifestó: “Vinimos para contarles por qué queremos seguir transformando la Argentina”.

De igual forma, el mandatario recalcó que su gobierno sabe lo que está sucediendo y lo que falta. Sin embargo es importante que el pueblo reconozca todo lo que se hizo en la Argentina.

“Sé que ha habido angustia y sé el nivel de dificultad que hemos tenido que enfrentar los argentinos y que muchos aún atraviesan”, manifestó Macri.

A su vez, aseguró que “no fue en vano, lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor. Estamos orgullosos de dar la cara, no tenemos contradicciones entre nosotros, creemos en lo que estamos haciendo y lo hacemos con el corazón”.

Vea también: Un hombre insultó a Mauricio Macri en Córdoba

 “Gracias por la confianza que han depositado en nosotros”

En otro tramo de su presentación el mandatario expresó: “gracias por la confianza que han depositado en nosotros; para mí es todo en la vida. Además agradeció la fuerza que le dan sus seguidores y reiteró que necesita a cada uno.

Al mismo tiempo, Macri reiteró una de las ideas centrales de la campaña del Frente Juntos por el Cambio, que ya pronunció en otros actos proselitistas.

Muchos se olvidan donde estábamos hace 3 años y medio, lo que hemos hecho no son palabras, no son relatos, no son cuentitos, son transformaciones reales”.

Igualmente, llamó a “imaginarse lo que vamos a hacer en los próximos años con un poquito de viento a favor ya sobre bases establecidas: es infinito”.