Mauricio Macri cerrará su campaña en Córdoba

106

El presidente Mauricio Macri cerrará su campaña en Córdoba. El mandatario se despedirá con este acto de la gira de la marcha del “Sí, se puede”, que emprendió el 28 de septiembre y que pasó por Mar del Plata.

Asimismo, el líder de Juntos por el Cambio también escogió la provincia para la clausura de sus acciones electoralistas previo a las PASO.

En ese marco, las actividades se desarrollarán en avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos, ubicado en el centro de la capital mediterránea.

El jefe de Estado contará con la compañía de su esposa, Juliana Awada; su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, y los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes), entre otros dirigentes.

Cabe destacar que, Macri protagonizó en Mar del Plata una nueva marcha del “Sí, se puede” y pidió a repetir la votación de 2015. Reiteró que el deseo de todos es que no pasen por encima.

“Nos dijeron que querían ir por todo, hasta por nuestra libertad, pero por suerte estamos acá. En aquel momento dijimos ‘Basta, hasta acá llegaron’. Ahora tampoco queremos que nos pasen por arriba una y otra vez”.

Vea también: Mauricio Macri y Vidal continúan con la marcha del “Sí, se puede”

Mauricio Macri: “No dejemos que las dificultades nos hagan abandonar lo logrado”

El presidente señaló que los ciudadanos no deben creer en falsas promesas de quienes los defraudaron tantas veces. Estas personas solo quieren obtener privilegios que defenderán a toda costa.

El mandatario dijo a los miles de seguidores que se aceraron a Avenida Luro y Costanera que no permitan que las dificultades “nos hagan abandonar lo logrado, abandonar nuestros sueños”.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue otra de las protagonistas de la marcha. A su turno, la dirigente para decir su discurso les pidió a los presentes que no crean “en falsas promesas de que les van dar trabajo, cuando entre 2011 y 2015 el trabajo cayó en Mar del Plata”.

“Escuchamos y entendimos el 11 de agosto (en referencia a la derrota en las PASO). Estamos dispuestos a corregir lo que haya que corregir y a mejorar”.