Martín Seefeld criticó posición política de Marcelo Tinelli

249

En Argentina varios acontecimientos siempre generan muchísima controversia, por ese motivo es común que las principales figuras del cine, el teatro y la televisión no quieran hablar de ellas. Uno de estos hechos fueron los comentarios políticos de Marcelo Tinelli que ahora critica Martín Seefeld.

En ese sentido, Seefeld tiene una excelente trayectoria por su trabajo en Los simuladores. Hace poco concedió una larga entrevista al programa Por si las moscas, que se emite por AM La Once Diez.

En esta entrevista dijo: “Estoy totalmente en contra de la existencia de enlatados en el Prime Time. Se llena el espacio televisivo con una producción de ficción en la que podría abrirse un espacio para todos los trabajadores de la industria audiovisual”.

“Creo que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para que la industria audiovisual sea viable. Nadie tiene una varita mágica. Tenemos las condiciones para grandes producciones en Argentina, tenemos que trabajar desde las leyes para apoyar al sector”, agregó.

Vea también: Maluma se sumó al reto HP Challenge y lo compartió en las redes

“Criticar a los actores políticos sin dar solución es fácil”, refirió Martín Seefeld

El actor se refirió a los dichos de Marcelo Tinelli cuando sugirió que “Cristina y Macri son dos caras de la misma moneda” y fue muy crítico del comentario.

“Me parece que hay que ser respetuoso de las decisiones y cada uno tiene derecho a elegir si quiere participar en política o no, pero lo que no hay que hacer es participar denostando al otro; hay que participar diciendo cuáles son tus propias ideas o lo que vos harías”, reflexionó.

Para finalizar, Seefeld expresó: “Acá siempre criticamos al que está y no decimos qué vamos a hacer. No estoy de acuerdo con que diga que el presidente y la expresidente son dos caras de una moneda con un boleto picado”.

“No es así, no es real, son dos posturas claramente muy diferentes en un montón de aspectos; de ahí en más cada uno es dueño de hacer o decir lo que cree. Yo intento manejar la coherencia entre lo que digo, lo que pienso y lo que hago”, concluyó.