Martín Baclini respondió a los dichos de Cinthia Fernández

1109

Martín Baclini hizo declaraciones que enfurecieron a su exnovia, Cinthia Fernández, y reavivó la pelea entre ellos. Con mucha indignación por sus palabras, la angelita contó que su ex investigó su pasado.

Además, le pidió que borrara los chats donde él la insultaba. Incluso compartió un audio muy hiriente como prueba de sus acusaciones. Posteriormente Martín salió a defenderse de esas acusacioes.

Nunca en mi vida le pedí que borrara una charla. Todo lo contrario. Ella mismo se cansó de decir que conmigo se volvió a sentir mujer. Ella misma en el Bailando dijo que yo era su ángel…”.

El rosarino aseguró que los dichos de Fernández son más de lo mismo. Reiteró que siempre hablará bien de la que fue su pareja y se quedará con todo lo bueno que ocurrió en su relación.

Vea también: Yanina Latorre vivió un infortunado episodio junto a su familia

Cinthia Fernández afirmó que Martín Baclini o es el Buda que pretende demostar

La panelista de LAM manifestó que los problemas comenzaron en 2018 cuando volvieron de un viaje. Luego continuó explicando que todos saben el tipo de vida que tiene ella, el tipo de fotos que publica. Pero eso no significa que se acostara con nadie para conseguir trabajo.

“Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo”.

Muy filosa lanzó que Baclini la investigó por todos lados. Igualmente le hacía decirle quienes fueron sus antiguas parejas. Esto le causó problemas de autoestima que tuvo que tratarse.

“De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex. Mi problema de autoestima es bastante grande y lo tengo que tratar. Estaba deslumbrada. Él no es lo que parece, ese Buda no es tal”.