Martín Baclini contó cómo se sintió tras la renuncia de Cinthia Fernández

69

Cinthia Fernández y su pareja, Martín Baclini, quedaron en medio de una fuerte y sorpresiva polémica. Esto se debe a que su coach, Quique Pérez anunció su renuncia al “Súper Bailando 2019” debido a diferencias con la bailarina y problemas para coordinar los días de ensayo.

Pese a que la concursante aseguró que no hubo malos tratos, horas más tardes decidió ella desvincularse del programa. Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de Twitter que la angelita abandonó el certamen y que su novio tiene intenciones de seguir en la competencia.

“PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli (sic)”, informó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

En medio de las circunstancias, las cámaras de LAM buscaron la palabra del rosarino que mostró su sorpresa con la novedad y detalló cómo se enteró de la primicia.

Vea también: María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthes

“Me deja helado. Es mi pareja pero estábamos ensayando”, comentó Martín Baclini

Martín supo la situación mientras estaba junto a la coach, Verónica, preparándose para el próximo ritmo. “Me deja helado. Es mi pareja pero estábamos ensayando”, aseveró el bailarín.

Vos me tirás esta noticia y la verdad es que lo mandó en el grupo del Bailando donde está nuestro equipo”, reveló el empresario, dejando en claro que su pareja jamás charló con él antes de tomar la drástica decisión.

 “¿Te molestó?”, le preguntó el cronista. A continuación el bailarín respondió que le pareció raro pero que respetaba la decisión. “Si me dicen: ‘andate’, obvio que me voy pero me quiero ir agradeciéndoles a todos los que confiaron en mí. Me voy a mí manera”, contestó en la entrevista.

Para finalizar, indagaron acerca de la posibilidad de continuar en el ciclo de Marcelo Tinelli sin su novia. “Yo con Marcelo y la producción voy hasta donde me digan que tengo que ir. Yo continúo si ellos quieren porque no me voy a bajar de un sueño y de algo que me da alegría”.