Marley enojado con Telefe publicó un fuerte mensaje en Twitter

566

Resulta extraño ver a Marley disgustado o de mal humor, ya que el famoso conductor es uno de los hombres más simpáticos de la televisión. Siempre se lo asocia a cargadas, bloopers y pura alegría en la pantalla chica. Sin embargo, un viejo refrán sostiene que “siempre hay una primera vez para todo”, y él cumplió con ello. En esta oportunidad, estalló contra Telefe por un abrupto cambio en el cronograma de grabación de Minuto para ganar, su nuevo programa.

Marley no toleró un cambio inesperado en el cronograma de grabación de Minuto para ganar, programa que se estrenará el próximo lunes 14 de enero y se expresó con dureza en su cuenta de Twitter, donde publicó un duro mensaje contra Telefe, la emisora para la que trabaja desde hace 20 años, por la situación laboral que le tocó vivir.

“Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un ‘simulacro de evacuación’. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp“, escribió Marley en su cuenta personal de Twitter.

Lee también:

Gran debut en pantalla de la telenovela “Amores cruzados para siempre”,

Usuarios sorprendidos por la reacción de Marley

Muchos usuarios se sorprendieron por el descargo público del conductor y lo hicieron saber con distintas respuestas. “La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?”, escribió una mujer. “Marley, te quiero más aún”, agregó uno, mientras que otro bromeó: “¿Putea? ¡Es humano, está vivo!”.

Luego Marley retomó su tranquilidad habitual y subió una foto donde mostró cómo pasaba su tiempo libre en la emisora, donde jugó un rato en el camarín de Susana Giménez y de inmediato aprovechó para promocionar el programa que comenzará el lunes a las 21:30.

Dentro de otras noticias más alegres, el conductor reveló una agradable sorpresa que  tuvo y la compartió con sus seguidores en sus cuentas de redes sociales: sus pequeños sobrinos Ulises y Felipe fueron a visitarlo a los ensayos de Minuto para ganar.