Marketing Digital Experience, el evento definitivo que te ayudará a impulsar tu marca personal

242

El próximo 23 de agosto llegará a la universidad de Belgrano el “Marketing Digital Experience” un encuentro único en donde reconocidos expertos y empresas como Glitter Comunicaciones, Insitu Producciones y Marketing Digital Experience compartirán sus vivencias en entorno al marketing digital y el social media.

A través de charlas cortas y diversas prácticas los asistentes podrán absorber cada uno de los conocimientos y puntos clave en los que se refiere a la presencia en de marcas, negocios y empresas en redes sociales y todo este mundo digital actual del que se puede sacar ventaja y obtener beneficios.

En ese sentido, los expertos compartirán sus estrategias y trucos que les han brindado éxito para que tú también puedas hacer uso de ellos y logres el crecimiento que tanto esperas para tu empresa.

Una de las ponentes que se darán cita en esta importante reunión será Florencia Estévez, la creadora de la firma Personapreneurs que ayuda a personas a convertir sus ideas o marcas personales en su propio startup para ser el CEO de tu vida.

Estévez destaca la importancia que tiene en la actualidad cumplir –como ella lo denomina- con tres constantes, la primera de ella es reinventarse continuamente, buscar y crear las oportunidades en vez de esperarlas, escuchar lo que se dice de tu marca personal.

“La tecnología avanza pero a pesar de ello, detrás existen personas reales que sienten, eligen, buscan soluciones y finalmente compran a otras personas. Por eso en este mundo es tan importante contra que ofreces, ser autentico y aportar valor”, relata Florencia Estévez.

Otros ponentes de renombre que estarán presentes en el evento son Alejandro Daniel José, director de MKT Marketing Digital y el reconocido Nestor Braidot quien nos abordará con su Neuromarketing y aprenderemos como las neurociencias nos aportan facilidades para desarrollar aptitudes y capacidades para emprender nuevo negocios.

Por otra parte aparecen Karina Ortiz y Florencia Ramos directoras de Glitter Comunicación que relatarán, en un workshop, su amplia experiencia en presan digital y como difundir tu negocio a través de medios digitales e influencers.

Dentro de las oportunidades que tendrás en esta actividad es la de poder compartir información con otros colegas y emprendedores para poder hacer una gran red de contactos que ayude a establecer alianzas.

Recuerda que el objetivo es aprender y conocer las claves y estrategias digitales para potenciar tu empresa.




Deja un comentario