Mario Negri habló sobre la cuarentena y la reforma judicial

59

El diputado, Mario Negri opinó sobre las medidas del Gobierno durante una entrevista por La Nación +. En este escenario, se refirió a la cuarentena, que fue extendida hasta el 30 de agosto debido al aumento en la curva de contagios por coronavirus.

Asimismo, mencionó la reforma judicial, que impulsa Alberto Fernández, que se está tratando en el Senado. A su vez, se expresó a favor de la manifestación. El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio compartió algunas declaraciones en su cuenta de Twitter.

Son 150 días de cuarentena contra 240 días de gobierno”. Por este motivo, indicó que “hay que hacer un monumento a los argentinos que han hecho lo máximo posible”. A continuación, indicó que el objetivo de la convocatoria es que “la pandemia no sirva de excusa para concentrar poder”.

De acuerdo con Mario Negri, la gestión de Alberto Fernández pretende instalar que la marcha es de la oposición. En esta línea, aseguró que comete una equivocación como pasó con Vicentin.

Cabe recordar que la empresa agroexportadora fue intervenida por 60 días a través del DNU 522, que se canceló en las últimas semanas. Antes de culminar, arremetió contra la reforma judicial. Este martes habrá una nueva audiencia con otros testimonios.

Vea también: José Luis Espert habló sobre la vacuna contra la crisis económica

Mario Negri refirió que no es correcto que la reforma judicial beneficie a Cristina Kirchner

El legislador le recomendó al jefe de Estado que no ponga la agenda judicial de la vicepresidenta entre las urgencias del país. De este modo, solicitó que debe retirar el proyecto de ley y que busque el momento oportuno junto con un verdadero consenso.

A su vez, manifestó que Cristina Fernández de Kirchner quiere resolver sus causas y nada más. Por ese motivo, si le preguntan por la pandemia, no emite ninguna opinión.

Antes de finalizar, sostuvo que la oposición no debe entretenerse en ver quién lidera. Seguidamente, indicó que eso es lo que quiere el Gobierno. Igualmente, consideró que la sociedad es la que determina los liderazgos.

“Desde Juntos por el Cambio tenemos una responsabilidad con los votantes. Administrar las diferencias e imaginar un país para la pospandemia”.