Mario Negri habló de la interna que se vivió en Juntos por el Cambio

57

El diputado Mario Negri, estuvo en el programa radial Novaresio910 y se refirió a la escandalosa interna que se produjo dentro del Frente Juntos por el Cambio.

En ese marco, tres de sus diputados cambiaron de partido a último momento. “Por supuesto, que no me gustó la actitud de los diputados Carambia, Ansaloni y Ávila. Es política de baja calidad, que hace que hoy estemos hablando de ellos”.

A su vez, los funcionarios en cuestión cambiaron de filas y se alinearon con el bloque Unidad Federal para el Desarrollo, que lidera el mendocino José Ramón.

Este suceso que generó mucho revuelo a nivel nacional, ya que muestra las primeras grietas dentro de la nueva oposición que amenazan con quitarles poder el Congreso de la Nación.

Por su parte, Negri, en este punto afirmó lo notoria que fue la presencia del liderazgo de Cristina tanto en el Senado como en Diputados, dentro del bloque unificado del Frente de Todos.

Vea también: Sergio Massa se juramentó como diputado nacional

Mario Negri aseguró que su frente político espera ser la mejor oposición

El diputado nacional oriundo de la provincia de Córdoba ante esta conformación del Congreso aseguró que, durante estos cuatro años, en los que presidirá Alberto Fernández, “en términos de liderazgo, el kirchnerismo será casi bifronte”.

Del mismo modo, a pesar de las malas noticias que recibió su espacio político, espera que no se generen problemas de gobernabilidad. Por ello declaró ante Luis Novaresio que por su parte esperan ser la mejor oposición.

Igualmente dejó de lado esta nueva dinámica del Congreso, el referente de Cambiemos habló sobre la gestión que hizo el presidente saliente. “Todos nos tenemos que hacer cargo porque somos responsables. Incluido el gobierno de Mauricio Macri”.

Para finalizar, habló sobre el nuevo oficialismo y reconoció que Cristina Kirchner, dentro del peronismo, supo utilizar, el tiempo y el vacío que nadie pudo llenar para reemplazarla.

De la misma manera, dijo que la referente no solo habló de su estrategia política, sino que también opinó sobre sus últimas declaraciones en el marco del juicio de la obra pública en Santa Cruz.