Marina Calabró no esperó recibir maltrato en pleno programa

53

En el último programa de Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve se vivió un momento realmente tenso, cuando estaban realizando una entrevista con un actor internacional.

Vale destacar que a este no le gustó para nada lo que sucedió durante la misma. Se trata de Andrés García, quien nació en República Dominicana, pero que con el paso de los años se nacionalizó mexicano.

La nota la llevaron a cabo luego de que surgiera el rumor de que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, lo contactó en el pasado para contratar a un sicario y así matar a la madre de la estrella mundial, Marcela Basteri.

Pero las cosas comenzaron mal, cuando el hombre se quejó de la presentación y de las risas que escuchó en un determinado momento, pensando que los panelistas se estaban riendo de él.

Durante el programa los panelistas indagaron sobre si era vierto que Luisito dijo que contratara a un sicario. A continuación, García lo interrumpió por causa de un ruido. Al pedir que callaran al perro escucho unas risas. Por lo tanto, preguntó con furia quién se reía.

Vea también:Marcela Tauro realizó una alarmante publicación

Marina Calabró defendió su actuación en la entrevista que le realizó a Andrés García

Marina Calabró contestó a García con firmeza que les pareció linda la anécdota familiar al callar al perro. Posteriormente, el actor dijo que no le gustaba que se rieran de él. Pese a la defensa que argumentó la conductora el protagonista de la entrevista continuó.

Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!”.  A lo que la periodista quiso aclarar que nadie se estaba riendo de él. No obstante, la situación empeoró.

“¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían ‘anduvo con Mónica Guido’. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado. No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!”.