Marianita de Melo tendrá un segundo bebé pronto

423

La modelo y ex vedette, Marianita de Melo, celebró con sus cientos de admiradores la pronta de llegada de un nuevo bebé a su familia, que ya integra su pequeña Lupe de un año y su esposo, el empresario, José Fortunato de 42 años de edad.

Esta noticia se dio a conocer luego de que publicara la buena nueva, hace pocas horas, en su cuenta oficial de Instagram. Allí, aparecieron los tres juntos, mostrando una prueba de embarazo casera que confirmaba el nuevo estado de la morocha.

Al parecer, este bebé no los tomó de sorpresa, pues era un sueño que tenían como pareja, de continuar agrandando su pequeña familia, y por supuesto que se les cumplió. La felicidad de ambos se desbordaba en las imágenes de sus redes sociales, así que los mensajes positivos y de felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar.

En la foto que colgó de Melo, había un texto que decía lo siguiente: “¡Felices los 4! #mamáfeliz #hijos #amoreterno #familia #amarlos”. De forma sorpresiva, la foto se convirtió en una tierna y popular postal familiar, que sigue acumulando muchos likes y comentarios sobre este querido clan.

Vale recordar que Mariana pasó un momento muy fuerte en su vida, tras el accidente automovilístico que sufrió en el año 2007, que no le permitió por un buen tiempo alcanzar su sueño de ser madre. En una pasada entrevista, de Melo abrió su corazón y confesó ciertas situaciones relacionadas con el tema.

“Luego de esa época, lograr el embarazo no fue nada fácil. Tuve mucha suerte porque Lupe quiso venir, y acá está, pero luché un montón para conseguirlo. Después de lo que me pasó, me dijeron que no iba a poder tener hijos. Fueron más o menos cuatro años de búsqueda. Yo hice un tratamiento con pastillas y control de ovulación. Pero no fue fácil, porque también tuve una pérdida en el medio”, relató conmovida.

Ahora, con ese oscuro panorama de lado, la vida vuelve a sonreírle a Mariana y José, que bien merecen estas bendiciones que son los niños. Con Lupe, de Melo sintió que había tenido una segunda oportunidad, según explicó, por tanto, suponemos que con el reciente milagro, la ex vedette podrá completar un hermoso cuadro familiar, junto a su amado Fortunato.

 

Foto que colgó de Melo para celebrar su nuevo embarazo




Deja un comentario