Mariana Loly Antoniale sorprendió a todos con sus declaraciones

1085

Mariana Loly Antoniale es una de las mujeres más atractivas de Argentina. Por ese motivo, la joven conquistó, en su momento, al mismísimo Jorge Rial.

Ello le permitió visitar el living de Susana Giménez y participar del Bailando de Marcelo Tinelli. Sin embargo, de un día para otro, el conductor de Intrusos canceló su boda con ella.

Profundamente envuelta en la humillación, la cordobesa decidió que la única salida posible ante un golpe tan fuerte era irse del país y decidió radicarse en Estados Unidos, más precisamente en Miami.

Allí vivió muchos años sin tener contacto con la prensa aunque innumerables programas intentaron que hiciera una declaración sobre su separación.

En la actualidad, de regreso en Argentina para visitar a su familia, Mariana parece que volvió más picante que nunca y, mientras evalúa la propuesta para sumarse al Bailando por un sueño 2020 sube fotos y videos a sus redes.

Esta situación pondría sumamente nervioso a Rial, especialmente al no tener control de lo que diga la joven en el programa más visto de la televisión.

Vea también: Nicole Neumann se mostró en contra de la legalización del aborto

Mariana Loly Antoniale lanza palitos a Jorge Rial en sus publicaciones

La joven utiliza sus publicaciones para tirarle palitos muy sutiles a Jorge, aunque sin nombrarlo nunca, porque sabe que, apenas de un paso en falso, Rial le puede poner un juicio por calumnias e injurias que le cueste una cantidad horrenda de dinero.

Por ese motivo prefiere ser muy cuidadosa y solo insinúa lo que quiere decir. “Todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo” (sic).

Lo anterior parece sugerir que ahora si aceptara formar parte del Bailando. Pero eso no fue todo, porque un cibernauta le declaró su amor y ella no dudó en responderle.

“Si supieras lo que te amo amiga! #fuiste sos y serás el ser con más amor y código de este mundo! Te amo GIIIGANTE MI AMOR.. solo@vos y yo sabemos lo vivido! Te espero cuando tu corazón lo sienta!” (sic).

A continuación, Antoniale respondió: “oh mi Sebita!! Que hermoso msj! Muchas gracias por tu amor!!!! Tu felicidad me hace feliz!!! DISFRUTA de la VIDA!!!! Te amo, beso a tu corazón” (sic).