Mariana Fabbiani recibió duras criticas por el cambio en su programa

1115

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más importantes del momento. Ella comenzó hace más de un mes atrás una nueva temporada de su programa por El Trece y decidió cambiar rotundamente el rumbo.

De hecho, incluyó la renovación del plantel de panelistas que la acompañan día a día, para tratar los temas más candentes de la actualidad.

Cabe recordar que, el año pasado su magazine tocaba mucho las primicias del espectáculo, así como los aspectos más relevantes de la actualidad política, social y económica, sin embargo, la producción se volcó más a lo policial.

Por supuesto, las consecuencias del nuevo formato los seguidores de la conductora notaron la tajante transformación en la agenda de El diario de Mariana y desde un principio no estuvieron de acuerdo con esto.

Aprovechando la facilidad y el acceso a la comunicación que brindan las redes sociales entre famosos y fanáticos, ellos no dudaron en volcar sus reclamos en Instagram y otras plataformas virtuales, con el fin de ser leídos y tomados en cuenta.

Vea también: Jorge Rial dedicó fuerte palabras a Dalma Maradona

Seguidores de Mariana Fabbiani rechazaron el formato policial

La famosa continúa con el mismo camino por el que comenzó. Luego de la polémica entrevista que le realizó en un mano a mano desde la cárcel a Nahir Galarza, todo parece venir en decadencia.

Mariana ya no cuenta con el mismo apoyo incondicional del público en su programa. Muchos la juzgaron por darle voz a la chica, quien es la mujer más joven en recibir la condena de cadena perpetua en Argentina, y no entrevistar a los padres de Fernando Pastorizzo, el joven que perdió la vida en manos de su novia.

En la actualidad, persisten las quejas de parte de los followers, quienes en cada posteo que realiza la presentadora en la red social, mostrando sus looks diarios, ellos le dejan mensajes en donde aseguran su disgusto con su ciclo televisivo.