Mariana Fabbiani dijo llorando: «Esta es la nota más difícil de mi vida»

Mariana Fabbiani, la conductora de El Trece, se quebró en llanto mientras entrevistaba en su ciclo El diario de Mariana a una madre que acaba de perder a su hijo recién nacido.

Si bien es cierto que los periodistas procuran tomar distancia de los hechos que describen, muchas veces esto resulta imposible de lograr. Tal fue el caso de Mariana Fabbiani, quien  rompió a llorar mientras entrevistaba a Magalí, la madre de un bebé que falleció en la madrugada del pasado lunes por causas desconocidas. Este hecho sensibilizó a la conductora quien en todo momento mostró su solidaridad a los padres del niño fallecido.

La historia de esta familia estuvo marcada por la desgracia, ya que semanas atrás Magalí y su esposo denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una niña y que les entregaron un varón.

Lee también:

“Nico-Todo está en su Cabeza” se presenta en el Método Kairós todos los domingos

Lo que ocurrió en el hospital de la localidad de Moreno

Tras un análisis de ADN, la Justicia comprobó que hubo un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un niño. El pequeño Agustín estuvo más de un mes internado en neonatología de un centro hospitalario debido a que nació a las 33 semanas de gestación y eso le trajo muchas complicaciones de salud.

Durante la entrevista, Magalí explicó con detalle cómo encontró a su hijo sin vida y Mariana Fabbiani durante todo el tiempo que escuchó el relato no pudo contener sus lágrimas. «No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más», dijo la conductora, muy conmovida ante el dolor de la madre.

Finalmente, Mariana Fabbiani  le aseguró a Magalí que la producción del programa El diario de Mariana la ayudaría a afrontar los gastos del entierro de su hijo y agregó entre lágrimas: «Queremos ayudarte… Es la nota más difícil que me tocó en mi vida».

Artículos relacionados

Artículos recientes